Saltar a contenido

Busco enduro 125 2t

Recommended Posts

Hola, busco una 125 2t de enduro que esté en buen estado y en regla (ITV y matrícula).

No hay presupuesto definitivo, ya que se busca algo en buen estado y precio consecuente al mismo.

Gracias

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Franpastor
      Gracias por vuestros comentarios, ya tengo mi freeride 250r, ahora toca adaptarse a ella, veo el motor mas explosivo que mi sherco 2.9, suspensiones bien para el uso que le voy a dar, frenos cortos sobre todo el trasero y le he rebajado la espuma del asiento para poder llegar mejor al suelo... Me molesta el sonido a "lata" del escape, supongo que el silencioso viene vacío, quiero probar a rellenarlo de fibra para mejorar el sonido, aunque influya algo en la potencia no me importaría. Que opináis?
    • hash
      Hola, otro nuevo más a la lista y también con ganas de conocer gente que salga e ir aprendiendo un poco. Si me contactáis o indicáis grupos que estén rulando pues genial
    • Franpastor
      Gracias por las respuestas, de momento está reservada, si la cosa se complica, lo barajaré...
    • 19motorsport
      tengo una ktm exc de 2003 que aunque se va de fecha tiene todo recien hecho. Quizas te cuadre.
    • racing_ktm
      Precio por privado xfa
  • Create New...