Saltar a contenido

Retirada de venta


Recommended Posts

Pues te noto un tonitoo ¡

Que tampoco es para molestarse.

 

KTM 450 rally sin pegatinas, creo que 30.000 euros ¡

 

El valor real de esa 125 usada, será el que alguien este dispuesto a pagar por ella, y el vendedor acepte.

 

Sin mas.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias a todos por vuestros consejos.

 

Prefiero no responder a nada, tengo más respeto...

Tienes razón!!!!

Tú tienes una moto que ya no se fabrica .... Aún habiendo otras marcas alternativas.

Pero no por ello pretendas anunciarla en un foro específico y te aplaudamos , si se daría el caso si el precio estuviera acordé : edad , kms , horas .

Pero anunciarla a precio casi casi de nueva sin ITV en vigor y encima llamarnos mal educados !!!!

Pues como comprenderás esto es un foro y con educación se opina y se dicen las verdades , aunque no gusten como es el caso.

Tú has puesto ese precio y crees que es lo que vale !!!! Bien .

El tiempo te dará / nos dará o te quitará nos quitará la razón....

Pero ya te digo si estando en estado óptimo y en precio bueno cuestan vender , pues a precio de Swarovski imagínate.

Buenas noches [emoji99] y que conste que no es por ofender , es la verdad !!!! Y aquí una prueba de ello:

 

3bf65641775fc5e8253aedc5eb7f71be.jpg0dcf0c014ead80347c5975613c8088c4.jpg

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema es muy muy sencillo, la moto es mía, no es tuya, así que el precio lo pongo yo, y nadie es quien para cuestionar el precio de venta de un vehículo a su propietario.

 

Que sea barata o cara es mi problema, si es cara tardaré mucho en venderla y tendría que bajar el precio, un precio en el que se cruce la curva de la oferta y la demanda. Si es barata, la venderé en poco tiempo.

 

Yo veo muchos anuncios, algunos me parecen caros, otros baratos, pero no comento en ninguno si no estoy interesado en la compra, más que nada por respeto al vendedor y al que quiere comprarla, así no zancadilleo a nadie.


Dicho todo esto no veo que haya que darle más bola al tema. El que le interese la moto que me hable.

 

Gracias por vuestros consejos/opiniones.
 

Gaaassss

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, carlos95 dijo:

El tema es muy muy sencillo, la moto es mía, no es tuya, así que el precio lo pongo yo, y nadie es quien para cuestionar el precio de venta de un vehículo a su propietario.

 

Los compradores suelen tener esa mala costumbre.

Yo soy como tú, no sirvo para regatear ............................ pero la última que vendí va el tío y me dice que 200€ menos, y voy yo y se la vendo.

Y mira pensé "200€ o enseñarsela a otro y aguantar que quiera regatear también................"

No sé, si te ofrecen 200€ menos de lo que pides yo no me cerraría en banda.

También te digo que cuando ví el precio me dije "si alguien pagase 6.800 pagaría también 7.300€".

 

1 hour ago, carlos95 dijo:

El que le interese la moto que me hable.

A quien le interese la moto (al que le interese de verdad, no a los que andan por ahí "jugando a comprar") ni te va a contactar, si algo no encaja por un 10% contactas, si no encaja por un 50% no pierdes el tiempo.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, carlos95 dijo:

El tema es muy muy sencillo, la moto es mía, no es tuya, así que el precio lo pongo yo, y nadie es quien para cuestionar el precio de venta de un vehículo a su propietario.

 

Que sea barata o cara es mi problema, si es cara tardaré mucho en venderla y tendría que bajar el precio, un precio en el que se cruce la curva de la oferta y la demanda. Si es barata, la venderé en poco tiempo.

 

Yo veo muchos anuncios, algunos me parecen caros, otros baratos, pero no comento en ninguno si no estoy interesado en la compra, más que nada por respeto al vendedor y al que quiere comprarla, así no zancadilleo a nadie.


Dicho todo esto no veo que haya que darle más bola al tema. El que le interese la moto que me hable.

 

Gracias por vuestros consejos/opiniones.
 

Gaaassss

Pues aunque creo que tienes mucha razón cuando entras en un foro de motos a vender una moto, te expones a que la gente dé su opinión sobre el producto y el precio. Yo tengo la mía igualmente en venta como tú, como sé que la moto está más cara que el resto de las que anuncian y no tengo ganas de dar explicaciones de por qué la pongo a ese precio pues decidí que era mejor las páginas como milanuncios o el wallapop para venderla, aunque en este último también te suelen dar su opinión los compradores no es lo mismo que un foro donde te sometes al escrutinio general de gente que sabe lo que compra y que te dará su opinión sobre tu moto. 

Yo pienso igualmente que será el mercado el que te diga si tu moto está cara o barata. Sobre la tuya no me voy a pronunciar porque realmente creo que tú ya sabes si está cara o barata y si no lo sabes, pues lo dicho el mercado te lo dirá. 

Esto dicho desde el respeto siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...