Saltar a contenido

Problema con ciclomotor


Recommended Posts

Hola buenas que tal perdón si este tema no corresponde al apartado correcto. Resulta que tengo un ciclomotor peugeot elyseo de 50 cc, 

Lo compré de segunda mano y estoy teniendo muchísimos problemas con el. Llevo ya casi gastado 1200 € entre la compra y reparaciones, 

El problema al principio era que la moto se ahogaba, no pasaba de 50 y lo peor es que no sube las cuestas. Se le cambio el variador, rodillos, grifo de gasolina, pistón, unas arandelas de plástico que soluciono el relenti de la moto y que se aceleraba. 

Pero sigue sin subir las cuestas en cuanto nota una pequeña inclinación ya pierde potencia. El mecánico ( que vaya cruz) probó a cambiarle el tuvo de escape, la moto ganó como 10km cuesta arriba ( el ciclomotor sube a 20 km y si vas con pasajero te deja tirado) ahora al cambiar el escape sube a 38 km más o menos, en recta le cuesta coger velocidad, pero ya cuando acelera en recta pilla 60-70km ( se le cambio el CDI). 

Tengo una trekker del mismo año del 99 y va mucho mejor que la elyseo siendo mismo motor, sube las cuestas bien tiene potencia etc. 

 

 

No se que hacer con la moto porque me tiene frito y veo que es un pozo sin fondo de dinero o el mecánico es un inútil jajaja. 

En total se le cambio horquilla delantera, suspensión trasera, variador, pistón, rodillos, frenos, se limpio el carburador y las arandelas esas del relenti que hacia que la moto se ahogara el encender y estuviera acelerada ( aunque aveces me cuesta encender un huevo) 

 

 

Gracias ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...