Saltar a contenido
Jordifutura

OPINIONES BETA RR 300 2021

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ivansevilla

y no sera que tu manera de conduccion, no se adapta a la mooto?mas que la moto tenga un problema en el desarollo?quizas,debas trabajar la primera mas alta con la valvula de escape con otra regulacion,y otra carburacion...o regular culata o squish..

no creo que tenga un problema como tal fisicamente en el escalonamiento del cambio.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sigur

No puedo opinar ni de las rr de 2019,ni 2020 ni 2021. Ni he visto ni he catado ninguna de ellas. Tengo una rr 300 de 2014 que compré hace 2 años casi nueva,sin uso. De esas motos que se las compran y quedan paradas años. El 300,al menos el mío,tiene muchos bajos pero tiende a traccionar mal y a escarbar el terreno. A mi la primera no me parece corta,más bien al contrario. Esta moto tiene las marchas más largas que mi ex gas gas.

Lo que menos me gusta de la moto y que no tiene solución,es el escaso radio de giro para los que hacemos "enduro ratonero" por pasos estrechos,senderos,trialeras,giros cerrados,etc. Le quité los tornillos y las contratuercas que vienen de serie en los topes de dirección del chasis y le puse unos tornillos con cabeza redondeada. Ahora la horquilla casi toca en las rejillas de los radiadores al girar a tope. He ganado algo pero no lo suficiente para rodar cómodamente por terrenos como los que comento. Ignoro si este problema(al menos a mi me parece un problema) lo han solucionado en modelos modernos. Si no es así,para mi es un fallo de diseño grave. A veces me repercute tanto que me rallo y pienso en vender la moto para buscar una con radio de giro normal.

Compartir este post

Enlace al post
jeffward

Ese radio de giro si es un claro problema que no han solucionado. 

Compartir este post

Enlace al post
Maltesse

Y más en la RR 200  que en la 300

Compartir este post

Enlace al post
Javali_85
hace 21 horas, ivansevilla dijo:

y no sera que tu manera de conduccion, no se adapta a la mooto?mas que la moto tenga un problema en el desarollo?quizas,debas trabajar la primera mas alta con la valvula de escape con otra regulacion,y otra carburacion...o regular culata o squish..

no creo que tenga un problema como tal fisicamente en el escalonamiento del cambio.

Ya lo estuve hablando con 2 mecanicos, cuando se lo expliqué y concuerdan conmigo. La moto tiene una primera muy corta y cuando en trialera pasas a segunda, al ser esta demasiado larga, el motor se viene abajo, o tiras mucho de embrague o vuelves a bajar a 1a porque sino de te cala. Lo que los mecanicos me dijeron fue que lo suyo sería que la primera fuese mas larga y la caja de relacion de cambios cerrada. De este moto al pasar de 1

a 2a, no notaria este salto de marcha tan larga. Saludos

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Perugorria
    • Danipuce
      Ya me haces dudar, supuestamente da 37 cv tienen que estar en algun lado ajajja es eso o tiro directamente a por la 300 que ya se que hay si hay bajos medios y altos, ahora mismo tengo una husaberg 390 y es muy pesada y un poco aburrida la tengo casi vendida y por eso queria la 150 por el tema de agilidad y eso pero con lo que me dices haber si va a ser aburrida tambien y encima no anda nada
    • Maltesse
      Hombre Sigur no es un comentario muy justo teniendo en cuenta el uso de cada vehículo, un scooter no está sometido a las condiciones de rodadura de una moto de enduro, al menos la mía se tira mucho en el barro, agua, polvo, nieve, etcétera. Si la usas por carretera seguro que le viene mejor al arranque pero yo la uso por el campo.  En mis dos Betas no he tenido esos problemas que dices, hay que mantener las cosas a punto eso sí , lo del baño de aceite es una cosa que tb hacía en la Husaberg, además que es una recomendación del fabricante. 
    • J.J.T.P
      Actualizado, ya llevamos 1/3 completado!!! 
    • Kalet
      Todo es probar ya te digo, el amigo la hace andar en cualquier terreno y situacion...eso no quita para que este disfrutando de la moto, que no lo esta, El primer dia que la escuche al ralenti parecia una 49cc
  • Create New...