Saltar a contenido
Sandix

Gilera DNA no funciona bien

Recommended Posts

Sandix

Hola buenas! soy nuevo en el foro encantado. Quería preguntaros un par de cosas acerca de mi Gilera DNA. Le hicimos el motor completamente nuevo, cigueñal, retenes, rodamientos, cilindro etc. Exactamente se le puso: Cilindro Airsal 50 Aluminio 1 segmento, cigueñal carenzi reforzado, rodamientos SKF competición, embrague de competición (No recuerdo el nombre) muelle de contraste malossi Lila "Piaggio" Rodillos de variador 4,7 gramos malossi. Hemos probado varios embragues, varios variadores, pero la moto funciona mucho peor que de casa, apenas coge los 60 KM/h. Acelera al principio bien y de repente no aguanta las revoluciones y la potencia desaparece. Hemos probado también con varios carburadores y varias bujías, pero nada, aún no sabemos cuál es el problema.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• txomin5
      Guardame el 55
    • OSCARPANA
      Buenas. Yo soy de La Rioja y por allá montamos Michelin enduro , pero cierto es que es todo verde y húmedo Sin embargo por Zaragoza montan más la Cross y le pueden dar la vuelta,  Llevo un mes por Benidorm y no e salido, no conozco a nadie. Alguno se ofrece a enseñarme alguna zona???? Gracias  
    • Edu55
      ¿Que tipo de problema? la pila de esos marcadores cuando llevan pila les dura un año mas o menos y al cabo del año empiezan a hacer tonterías, si el tuyo va con pila , podría ser esa la causa
    • Edu55
      las Xtrig tienen dos particularidades,  que tienen varios valores de offset a elegir y que al abrazar la barra  con un tornillo por delante y otro por detrás, las bridas sujetan mejor la barra con comprimiendo mas uniformemente las barras y con menos presión
    • XAGUAL
      guardame el 61 para mi gracias    
  • Create New...