Saltar a contenido
casolagas

SORTEO BOTE ACEITE Y REGALO TREK TOP FUEL SL 29" (84%)

Recommended Posts

casolagas
hace 1 minuto, super525 dijo:

Vamos ultimo apretón, una bicicleta que vale mas de 5500€ por 35€ todo un regalito.

Céntimo arriba céntimo abajo fue lo  que tuve que pasor  por ella.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
super525

No sé porque!!!! pero me dá que ésta se viene pa Alhama.

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
ENDORFINO

@super525 no lo veo....veo más que venga para el campus universitario de Espinardo, Murcia.......😂

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Asprid

Pues os vais a quedar con las ganas que se viene pal Barrio de Vistabella jajajaj

• Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
ENDORFINO
hace 27 minutos, Asprid dijo:

Pues os vais a quedar con las ganas que se viene pal Barrio de Vistabella jajajaj

Cómoooooo!!! Tu eres de aquí también?

Compartir este post

Enlace al post
Asprid
Cómoooooo!!! Tu eres de aquí también?

Jejeje no no, solo los fines de semana que trabaja mi mujer en el Reina Sofia , soy de Elche de la Sierra - Albacete

Compartir este post

Enlace al post
super525
hace 11 horas, ENDORFINO dijo:

@super525 no lo veo....veo más que venga para el campus universitario de Espinardo, Murcia.......😂

Que pijo!!!!!!! Mientras se venga pa Murcia sin problemas, nos la turnamos por semanas.😂😂😂

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
ENDORFINO
hace 2 horas, Asprid dijo:

Jejeje no no, solo los fines de semana que trabaja mi mujer en el Reina Sofia , soy de Elche de la Sierra - Albacete

Yo curro pegao al Reina Sofía.

Elche de la Sierra wowwwww que buenas rutas me he pegado con la Ducati por allí.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
ENDORFINO
hace 21 minutos, super525 dijo:

Que pijo!!!!!!! Mientras se venga pa Murcia sin problemas, nos la turnamos por semanas.😂😂😂

Yo es que soy un poco celoso....la quiero solo pa mi. jajajajajaj

Ese dedo de tu avatar, es reciente?

Venga que con este ritmo de conversaciones mantenemos el post arriba. A ver si se anima más gente y sale "palante" el sorteo.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
super525
hace 3 horas, ENDORFINO dijo:

Yo es que soy un poco celoso....la quiero solo pa mi. jajajajajaj

Ese dedo de tu avatar, es reciente?

Enga.... te la dejo  un finde por sierra Espuña que la sabores bien y sepas lo que me ha tocado.

El deo es de hace 2 veranos mordiéndome las uñas😂

Editado por super525

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Miguel mac
      Desmonta la y abre un hilo con fotos y vídeos a ver si entre los dos le damos aire. Tu tienes Restackor? , Si tuvieras podríamos simular la función de la Olle de Data y buscar con las válvulas que lleves hacer la misma curva de respuesta.  Eso ya me suena a lo mío😂, al audio y medir las respuestas al impulso de los altavoces. Al final todo es igual, sea aire o aceite lo que se mueva, putas matemáticas.
    • Vicente23
      Los que conozco con Multistrada y he salido con ellos, están muy contentos como moto para viajar y carretera, pero caminos no hace ninguno. Creo que aunque pueda hacer trail no es una moto para ello, otra cosa es el modelo "enduro" que si que está más por la labor, o que seas un Isaac Feliu o similar...   Al final es lo que dice @Edu55 , para caminos o pistas lo haces hasta con una nacked, pero para meterte en berengenales o ir cómodo siendo un usuario "normal" te tienes que ir a motos de máximo 200 kilos, es decir, las T7 o las 790 o las 800 en general como mucho, a partir de ahí es estar padeciendo. Si hablamos con capacidad para viajar de forma holgada, si es solo de un día o dos a partir de una 250 de 4t lo que quieras.
    • super525
      Por aquí la que esta trabajando últimamente más en paqueteris es GLS
    • super525
    • Twatch
      Entonces si me interesaría, tengo que mirar a ver qué compañía hace recogida y entrega a domicilio y ver a cuánto asciende. ¿Me recomiendas alguna en concreto? Muchas gracias!
  • Create New...