Saltar a contenido

Carburador Husqvarna 360

Puntuar este tema:


cocu25

Recommended Posts

Buenassss, hace un mes me he comprado una Husqui 360 del año 97. La verdad es que habia pensado en llevarla al taller para que me hiciera algun apaño en el carburador ((poniendo otra aguja, otro chiclé...no entiendo apenas de mecanica)) pues no se que tamaño de carburador lleva porque es enorme y la moto chupa gasolina a mansalva. Sale con 55 cv y para mi son excesivos. Para reducirla un poco el nervio y el consumo que tiene seria suficiente tocar alguna pieza en el carburador o habria que hacer algo mas ?? Lleva un kein muy grande (( el de serie ))

Alguno de vosotros habeis hecho algo de esto para quitarla " un poco de nervio " ??

Un saludo y gracias endurerosssssssssss !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

yo tengo una wr 360 del 94 y es la caña, ahh eso si, chupar chupa más que un tanque jajajaj, creo que si le cambias el piñon del motor (rotor) y se lo pones más grande le cuesta menos salir y chupa menos, también le quitas fuerza, el de atras (piñon rueda) suponpo que también le puedes cambiar para que te chupe menos es una opción, del caburador no tengo ni idea yo a la mía no la toco mucho que me la cargo no nací mecanico je je, si me acuerdo de algo más ya te lo diré.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RAfalillotuning

Para lo del consumo.... esk si le pones chicles muy pequeños puedes gripar xk la moto no lubrique bien el cilindro, yo la dejaria asi. Para quitarle fuerza a esa maquina cambiale el plato y ponle el mas chico k fabriquen para esa moto, creo k es un 46, asi perdera fuerza pero ganaras velocidad. Yo k tu la dejaba como esta y en vez de darle gas a tope o apurarle mas las marchas llevala mas baja de vueltas hasta k te acostumbres, es lo mejor k puedes hacer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No si no paso de medio puño ni de coña porque la anterior moto que tuve era una rieju rr 50cc y es un cambio abismal. Tengo que rodar mucho ante con la husqvarna porque es un caballo indomable. De momento ya le he pillado un poco el truco a arrancarla que no es poco. Rodar por caminos te lo pasas pipa pero....mucho nervio tiene y consumo ni te cuento. Si se le pudiera reducir de alguna forma sencilla un poco las dos cosas mejor.

Contadme mas opiniones por favor. Gracias a los que habeis respondido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la solucion mejor es cambiar el carburador y quitarle uno o un par de dientes a la corona trasera,supongo q tendra un 38 de carburador,buscate un 32 y carbura bien con un chicle algo mas pequeño q el q trae el 38.tendra menos fuerza tambien y menos nervio con el consiguiente menor consumo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanto puede costar un carburador de 32 mm ? Supongo que dependera de la marca claro. Esperemos que no sea demasiado caro.

La voy a coger pocas veces y prefiero que tenga menos nervio porque soy novel en este tipo de motos y asi me llevo menos sustos.

y por curiosidad....arrancaria igual de dificil con el 32 que con el 38??

Saludosssss

pd. consume actualmente la cantidad de....un huevo y medio jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RAfalillotuning

No creo k lleve una 360 un 38, porque mi husqvarna cr 125 lleva un 38 o 39 keihin de fabrica. No crees k lo mas rapido seria ir a un taller a ke te la carburara bien pero ya te digo el consumo va a bajar muy poco si lo k kieres es k sea menos agresiva levanta un poco la leva de la valvula de escape para k pierda bajos la moto, pero te repito k el consumo no va a bajar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema no es que tenga demasiada fuerza, es que te has metido en un berenjenal de cuidado pasando de un ciclomotor a una husqvarna 360, como si no hubiera terminos medios :roll:

No hay manera humana de domar una 360, seguira siendo una 360 por mucho que la capes...

Y lo del consumo, es normal ,es una 2 tiempos de las gordas, que creias que era una scoopy?

saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues claro que me he metido en un berengenal de cuidado, pero las ansias de tener una moto que no fuera de 50 cc y con mas potencia a la vez que economica me hizo dar un salto de la silla al telefono un dia que miré en el segundamano una preciosidad de husqy 360 del año 97 por 2000 euros. La verdad es que tiene solo 7000 kilometros y va muy bien.

Pensé en algun truco o remiendo sencillo de hacer para poder bajar un poco el nervio que tiene, aunque la verdad es que me encanta la transicion de 1ª a 6ª con solo darle un cuarto de puño al gas. Menudo pepino!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...