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Husqvarna

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Rafajm19

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Buff no te lo tomes a mal pero tienes muy pocos conocimientos de electricidad, si al sensor no llegan cables es como si no lo llevara.  Si por veces arranca dale al boton y mueve los cables haber

Sabía que era eso. Había gente que se iba al inicio de esa manguera y allí los unían y el resto de manguera lo quitaban. Un cable menos.

Seguramente sea el pulsador que se halla estropeado de lavarla y no te haga contacto.  También puedes revisar fusibles porque tiene uno para el arranque electrónico  

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Buenas. No tengo demasiada idea, pero, hace amago de arrancar? Si no hace amago, revisa el cableado del boton de arranque, mira el fusible  y el rele del motor de arranque, o mete directamente corriente al motor de arranque para saber si el motor gira. Si el motor de arranque suena e intenta girar, pero no lo consigue, mira las escobillas y el sistema del bendix.

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  • 2 weeks later...
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hace 6 horas, Rafajm19 dijo:

Bueno despues de un tiempo sigo con el mismo problema... probe cambiando el rele de arranque y nada sigue iguaal he revisado cables fusibles y demas y todo ok nose que puede ser... 

no hacia falta cambiarlo con puentearlo era suficiente,el rele es muy facil de comprobar....

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Yo me volví loco con el arranque eléctrico de la mía, le miré todo, relé, fusible, escobillas, bendix, meterle corriente directa al motor de arranque... Al final resulto ser el cable que viene del relé, que lo tenía sulfatado y no hacía buen contacto.

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Tienes polimetro y sabes usarlo ?

 

Suponiendo que tengas lo primero mira si en el rele del arranque aparecen 12v cuando das al boton de arranque , tiene 4 cables 2 mas gordos que van al motor de arranque , en los otros 2 mas pequeños es donde tienes que medir , si no aparecen tienes que tirar para atras haria falta el esquema electrico para saber de donde salen esos 12v

 

Si no salen prueba a puentear el boton de arranque o medir si tiene 12v y si pasan al otro lado cuando pulsas

 

Comprobar si lleva boton de pare que no este mal

 

Esto se me ocurre

 

 

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hace 1 hora, Rafajm19 dijo:

Buenas saax a que te refieres con sulfatado? Y que cable dices el que va desde la bateria o el que va enchufado al rele?

En mi caso era el que va del relé al motor de arranque, con el paso del tiempo, el agua, polvo y suciedad se había sulfatado. Sulfatado es que está cómo oxidado, con una especie de costra. Se quita lijando el terminal o cortando y crimpando otro conector.

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hace 10 horas, boomsss dijo:

Tienes polimetro y sabes usarlo ?

 

Suponiendo que tengas lo primero mira si en el rele del arranque aparecen 12v cuando das al boton de arranque , tiene 4 cables 2 mas gordos que van al motor de arranque , en los otros 2 mas pequeños es donde tienes que medir , si no aparecen tienes que tirar para atras haria falta el esquema electrico para saber de donde salen esos 12v

 

Si no salen prueba a puentear el boton de arranque o medir si tiene 12v y si pasan al otro lado cuando pulsas

 

Comprobar si lleva boton de pare que no este mal

 

Esto se me ocurre

 

 

Posteo el mapa electrico y el rele

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