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Suspension pierde aceite

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soritaaa

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Cuanto poderío se ve por aquí. Cada uno con lo que puede. Claro que es mejor coger barra nueva, pero si con un apañillo se puede ir tirando, a mucha gente le hará la buena. Estamos hablando de una barra no una maneta de 30e..

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La horquilla o el amortiguador?  Que moto es? Cambia de mecanico

Lo olvidada ................en respuesta a esto, y en espera de mas información , si es lo que creo y he puesto mas arriba (muchas suposiciones son ya), puedes seguir así el tiempo que quieras; tendrá

Puedes rellenar el aceite de vez en cuando y así hasta el infinito, pero no creo que sea una buena solución, la moto no se va a quedar clavada nunca, conforme pierda aceite vas a notar que la suspensi

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hace 9 minutos, juaneloy dijo:

Cuanta chapuza madre mia, se cambia la pieza que este mal y listo, hay despiece de todo, lo barato sale caro, en mi grupo hay unos cuantos roñas y al final les sale mas caro, mas disgustos y menos disfrute.(de hecho a uno ya le hemos bautizado con ese nombre)

Todo el mundo no es multimillonario , hay cosas que se pueden reparar y no eres peor endurero que 1 que va con la moto llena de power poyas, nos hemos vuelto todos muy pijos y tiquismiquis 

  • Mola 2
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1 hour ago, Gorri_kill dijo:

Todo el mundo no es multimillonario , hay cosas que se pueden reparar y no eres peor endurero que 1 que va con la moto llena de power poyas, nos hemos vuelto todos muy pijos y tiquismiquis 

No hace falta ser multimillonario para llevar la moto sin hacer charcos de aceite, no tenéis término medio. Si uno de mi grupo va hechando aceite en las salidas por estirar un juego de retenes o una barra cromada, lo mejor es que se quede en casa y ahorre.

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hace 4 minutos, juaneloy dijo:

No hace falta ser multimillonario para llevar la moto sin hacer charcos de aceite, no tenéis término medio. Si uno de mi grupo va hechando aceite en las salidas por estirar un juego de retenes o una barra cromada, lo mejor es que se quede en casa y ahorre

No estamos hablando lo mismo , tirando aceite no se puede salir , estamos hablando de " posibles reparaciones " , una barra 180€ más IVA , pos ese precio es un poco alto para eso , si tiene reparación se arregla , que no , pues se cambia , unos retenes son un mal menor , un año llevo yo con la horquilla con el loctite y no pierde ni una gota

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hace 6 minutos, Gorri_kill dijo:

No estamos hablando lo mismo , tirando aceite no se puede salir , estamos hablando de " posibles reparaciones " , una barra 180€ más IVA , pos ese precio es un poco alto para eso , si tiene reparación se arregla , que no , pues se cambia , unos retenes son un mal menor , un año llevo yo con la horquilla con el loctite y no pierde ni una gota

 

Si te apañas y no te importa está bien. Mientras no te quejes de que va peor... Es lo que hay. Hay cosas que son vitales para que la moto funcione y una barra en buen estado con sus tolerancias es algo que influye en la suavidad de la suspensión. Lo demás inventos que quiera hacer/poner cada uno.

  • Mola 2
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1 hour ago, oskitar_91 dijo:

 

Si te apañas y no te importa está bien. Mientras no te quejes de que va peor... Es lo que hay. Hay cosas que son vitales para que la moto funcione y una barra en buen estado con sus tolerancias es algo que influye en la suavidad de la suspensión. Lo demás inventos que quiera hacer/poner cada uno.

Si llevas media horquilla hundida está claro que es una chapuza , la mis lleva un golpe pequeño , la lleve a un preparador para hacerle mantenimiento , me lo hago yo , pero no me daba tiempo , me llamo para decirme que estaba con el toquecito ese , le pregunté si eso podía ir mal así ( no pierde nada ) , y me dijo q si lo haces bien y es pequeño el golpe no le pasa nada a la barra , 

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hace 1 minuto, Gorri_kill dijo:

Si llevas media horquilla hundida está claro que es una chapuza , la mis lleva un golpe pequeño , la lleve a un preparador para hacerle mantenimiento , me lo hago yo , pero no me daba tiempo , me llamo para decirme que estaba con el toquecito ese , le pregunté si eso podía ir mal así ( no pierde nada ) , y me dijo q si lo haces bien y es pequeño el golpe no le pasa nada a la barra , 

 

Depende de lo que tenga si es un bollo es tan sencillo como poner la horquilla montada sin hidráulico y sin aceite en un tornillo de Banco agarrado la puntera, prueba a ver si caer sola y verás como un bollo por pequeño que sea frena el deslizamiento que debería de tener. Montando retenes de calidad y bien montados debería deslizar sin tocarla hasta llegar abajo.  Si tiene hundimientos o arañazos que no han sido suavizados no deslizará igual.

 

Otra cosa es que tú lo aprecies o te llegue a dar igual montar así, cada uno es cada uno pero notar se nota.

 

 

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hace 9 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Depende de lo que tenga si es un bollo es tan sencillo como poner la horquilla montada sin hidráulico y sin aceite en un tornillo de Banco agarrado la puntera, prueba a ver si caer sola y verás como un bollo por pequeño que sea frena el deslizamiento que debería de tener. Montando retenes de calidad y bien montados debería deslizar sin tocarla hasta llegar abajo.  Si tiene hundimientos o arañazos que no han sido suavizados no deslizará igual.

 

Otra cosa es que tú lo aprecies o te llegue a dar igual montar así, cada uno es cada uno pero notar se nota.

 

 

No me explico , bollo no , está hacia dentro , y relleno con loctite , después pulido Con polvo de diamante , luego aporto fotos , se aprecia el hundimiento pero tiene como una capa de cristal que hace el loctite 

Pero de todas maneras querer cambiar las horquillas por unos retenes .......

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Ahora, Gorri_kill dijo:

No me explico , bollo no , está hacia dentro , y relleno con loctite , después pulido Con polvo de diamante , luego aporto fotos , se aprecia el hundimiento pero tiene como una capa de cristal que hace el loctite 

Pero de todas maneras querer cambiar las horquillas por unos retenes .......

 

Eso ya frena el deslizamiento y es muy pequeño. Y hará que los retenes pierdan aceite. 

Screenshot_2020-09-16-16-26-02-85.jpg

  • Mola 1
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hace 5 horas, Gorri_kill dijo:

 una barra 180€ más IVA , 

 

Pues revisando lo mio que fue en el 2.014, me pedían 387€ mas IVA por una barra sin puntera, por eso decidí poner horquillas completas de despiece (bueno, por eso y por trastear, que también me mola); hablamos de marzzochi USD 50mm doble cartucho, las pata negra de Marzzochi

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  • Mola 2
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