Saltar a contenido

Autonomía Beta xtrainer


david_rm

Recommended Posts

hace 5 minutos, Ismail dijo:

Házme caso, válvula a ras. Prueba, si no te gusta, vuelve sobre tus pasos. It's free!

A muuuuuuuuucha gente le pasa que no nota nada con la regulación de la válvula de escape, si lees el foro un poco cuando se trata de este tema siempre hay gente que dice que no nota nada lo de la válvula. Lo que yo no noto es lo del cambio de curva del encendido pero lo de la válvula, jodé que si se nota al menos en la mía, yo la llevaba sin el muelle blanco ese interior, ahora he puesto uno rojo y pse pse, casi prefiero ir sin muelle ( digo el interior que luego se malentienden las cosas ), la 14 era así. 

El 21/9/2020 at 8:38, TEAM-MOTEO dijo:

El color de la bujía es bueno, no engrasa, y ha primera hora da síntomas de ir algo seca ,no baja limpia de  revoluciones hasta que hace algo mas calor. De hecho siguiendo el manual llevo los chicles al limite .

Jodé y si sabes que vas con los chiclés al límite por qué no pruebas a meter unos nuevos? . Si vas al límite con los chiclés al final no te enteras si termina de ir bien o no. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por pereza. Los chicles son los que marca el fabricante para altura y temperatura ( zona media donde me muevo) , pero depende hacia donde salgamos cogemos mayor o menor altura . Voy siempre muy liado y no apetece estar a todas horas cambiando chicles. Solo se nota realmente en mañanas de mucho frio y dependiendo de altura .  Tras tocar tornillo de aire y aguja conseguí que vaya bastante bien, si cambio chicle empezara a empapar de aceite el escape . 

 

Respecto a la curva en la mía si se nota , sobre todo en subidas de segunda , donde no puedes subir con  mucho gas ni inercia sino al trun trun tirando de bajos .Con la curva en lluvia te toca tirar de embrague y sin ella subes sin problema. Siempre la llevo en sol, porque mas de una vez he salido en lluvia sin darme cuenta y después de media mañana de no ir cómodo era por la dichosa curva. Por cierto,   en la 2017 por lo menos si no llevas el interruptor puesto vas en modo lluvia( me la vendieron sin colocarlo ) . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...