Saltar a contenido

circuito de sanse

Puntuar este tema:


kx250monster

Recommended Posts

hola a todos.

me han dicho que el circuito cerro el plazo de inscrpcion de socios el dia 30 dl mes pasado. me gustaria saber si alguien me puede informar mejor, porque lo mismo voy este domingo, y no me gustaria ir y que no me dejaran montar.... un saludo gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en realidad puedes ir SEGURISIMO, lo unico que tendrás que pagas 10 euros a sergio (el presi del MC SANSE), de todas formas yo tambien estaré por ayi el domingo...asi que ya nos veremos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero no podria hacerme socio??? es que vivo en el casar, y seria al que mas iria junto con el del molar que son los que mas cerca me pillan relativamente, y como iria mas veces al año.... pues al final a base de 10 euros sale carillo....

pues nos verems.. si ves una kx con el kit monster y cn el numero 7 y que la lleva un tio que no tiene mucha idea de saltar... ese soy yo.. jejejje un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues vaya.... y me podriais decir mas circuitos por madrid, a poder ser por la zona norte? es que conozco el de el molar y el de sanse, pero creo que hay alguno mas por aqui. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...