Saltar a contenido
Revive tu moto

HONDA CR 125 del 93 REVIVE TU MOTO - GANADOR Asprid - número 155

Recommended Posts

Jose Miguel CG
hace 17 horas, Revive tu moto dijo:

Todo se vera, no os perdais la nueva temporada.

¿Que pasara...?

Serás capaz de superar la 125??? Pero yo quiero algo ya, no podemos esperar tio

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Edu55
      Si te ha variado el avance y  por eso es tan fuerte la devolución de la patada (entra dentro de lo posible), pudiera ser que se hubiera roto la chaveta y el volante magnético se hubiera desplazado algún grado de su posición. Si se ha variado el avance otra posibilidad es que se haya aflojado el pick-up, no se si en esas motos se puede modificar la posición del pick-up  y/o del plato porta bobinas, si van fijos y el avance lo gestiona la centralita, lo mas probable es lo de la chaveta, pero no te puedo asegurar nada ya que desconozco como va el encendido en esa moto, lo que te he comentado es genérico que puede valer para cualquier moto en la que se pueda regular la posición del pick-up y del plato porta bobinas
    • Miguel mac
      He pinchado pocas veces la verdad, la última fue con la cubierta está que llevo nueva estrenándose, le metí 15km de pista pinchado subido en el depósito y llegó deformada, le monte un mousse y de lujo. Ya no tengo claro, It con mousse, eso que este está durito aún que es un bib mousse con solo una cubierta gastada.    En It delantero para mi es la caña la única putada es que en piedras rompe el taco lateral.
    • Cristi1979
      Ok en cuanto cumpla todas las normas del foro tira para adelante.Ademas creo que es mas facil el sorteo que la venta por eso no la tengo ni anunciada en ningun sitio,me gustaria se la llevara alguien por los 40e de la papeleta.😉
    • Edu55
      O son 2020 de stock que no han conseguido vender y cuentan la historia de que son 2021 con plásticos 2020 para conseguir vender las 2020 a precios de mas bajos que las 2021 ¿Estás seguro de que de verdad es una 2021 con plástica 2020 o  es en realidad una 2020 con una historia (cuento chino para los amigos) de vendedor para hacer creer que se esta comprando una 2021 mas barata?
    • ruy
      Ojito que Vialle no ha hecho buena carrera, saliendo delante se ha ido para atrás https://ridetwice.com/seccion/mxsx/
  • Create New...