Saltar a contenido

Que aceite motor usais para la Beta 300 RR 2t


frodito

Recommended Posts

Buenas el otro dia fui a buscar aceite para cambio motor y me dio de un bidon el GRO 10 / 40 que en un principio es para 4t creo yo le comente del 75Wy me comento que mejor el 10 / 40 ya la ultima vez me vendio este y la verdad es que ma a ido muy bien  , hablo de un concesionario que basicamente toca motos de enduro , trial y cross , 

 

Vosotros cuan usais .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas el otro dia fui a buscar aceite para cambio motor y me dio de un bidon el GRO 10 / 40 que en un principio es para 4t creo yo le comente del 75Wy me comento que mejor el 10 / 40 ya la ultima vez me vendio este y la verdad es que ma a ido muy bien  , hablo de un concesionario que basicamente toca motos de enduro , trial y cross , 
 
Vosotros cuan usais .
En la Sherco el primer cambio me dieron un GRO 75 W , y note el cambio va más duro , esta vez y tirando de manual : es 10w40 , tengo motorex y Motul .
En breve hago el cambio y comento que tal lo que sí que se es que el GRO para cambio al menos de la Sherco no lo usaré más .

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un SAE 75 lo veo muy viscoso.

El fabricante lo recomienda, pero una caja de cambios, con rodamientos de agujas, el embrague bañado, para enduro de montaña y temperaturas de 5 grados en invierno, yo lo noto mejor con aceite para cambios automaticos.

 

Yo uso DEXRON III

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Yo motul transoil 10w40 para cajas de cambio de motores de 2t.

En mi ex gas gas a veces le ponía este y a veces dexrom ll por los chillidos del embrague.

 

Por cierto que lo quiero cambiar en breve. ¿Me recordáis la capacidad por favor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...