Saltar a contenido

ducati_sena----prudencia

Puntuar este tema:


Elgorrion

Recommended Posts

hace 1 minuto, masmacho dijo:

 

Como sigas asi, te vas a quedar sin amigos.

Mis amigos no son del foro. Los amigos los tengo en la vida real no en una pantalla

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 529
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    134

  • Elgorrion

    90

  • Exup777

    53

  • klaus

    40

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Jajaja ??? si tienes una cofradía de culos escocidos es porque igual eres un fantasma de cuidado que te la das de saberte todo y solo eres el mindundi que alegra el foro con tu tonteria diaria, siempr

Hola propongo un post donde los dos pesados estos q tanto saben de la vida , cuelguen un on board de sus habilidades en moto , así cuando opinen les mostraremos nuestros respetos a estos individuos

Venga profesional así nos deslumbras con tu técnica y sabiduría , lo esperamos con ansias

Posted Images

hace 2 minutos, masmacho dijo:

No le provoques, que tienes mucha labia

Que va tu ya sabes quien es el rey de la retórica y la pedantería, para labia ...  tu amigo "el prudente"   ?‍♂️

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, klaus dijo:

 

 

Yo no he visto el post.

¿Pretendes crear una especie de cuadrilla para hacer linchamientos?  ¿A quien propones linchar, a prudencia, a Ducati, y.... A quien mas? A Perico, a fulanito, a mi?  

Aceptas propuestas con candidatos para ser linchados? De parte de quien las aceptas?, de Exup (caso digno de estudio), del de la música, del rjp o como se llame, de los escocidos cuando se les vio el plumero en plena campaña de Vox?

Lo mejor es que este post se elimine y que hables lo que creas con el moderador.

 

 

Lo que es digno de estudio es cómo hay tanto charnegazo nazionata.

  • No me gusta (-1) 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Edu55 dijo:

Mis amigos no son del foro. Los amigos los tengo en la vida real no en una pantalla

Y, no te notas un poco exaltado ?

 

Porque yo a pepet, o pruden, lo veo un tio mu sano.

 

Si que es verdad, que se recrea en exceso para expresar las gilipolleces que cuenta, pero es un tipo sensato, dentro de su minusvalia intelectual, que por otra parte, enriquece el colorido de este foro.

 

Ah, y vota a VOX

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Exup777 dijo:

 

Lo que es digno de estudio es cómo hay tanto charnegazo nazionata.

Y tambien, que estudien como se han contagiado las chicas de un local de risas y todos lis casados del pueblo de al-lao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, masmacho dijo:

Y, no te notas un poco exaltado ?

 

Porque yo a pepet, o pruden, lo veo un tio mu sano.

 

Si que es verdad, que se recrea en exceso para expresar las gilipolleces que cuenta, pero es un tipo sensato, dentro de su minusvalia intelectual, que por otra parte, enriquece el colorido de este foro.

 

Ah, y vota a VOX

No lo que pasa es que cuando alguien me falta reiteradamente el respeto sin motivo alguno se hace acreedor de todo mi desprecio y el supuesto tio sano empezo llamandome mentiroso sin venir a cuento cunado dije las motos del dakar circulabam muchas veces a mas de 160 y ahi empezo a faltarme el respeto sin cesar desde entonces de ahi a que oppine lo que opino sobre su comportamiento  y no solo conmigo, een cuanto a lo de votar a vox,  me importa un pimiento a quien vote la genmte  y menos aun la que no conozco de nada.

 

Pero su comportamiento en el foro me parece de lo mas despreciable y rastrero

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Edu55 dijo:

Que va tu ya sabes quien es el rey de la retórica y la pedantería, para labia ...  tu amigo "el prudente"   ?‍♂️

Si, es cierto que a veces, me cuesta entenderle, llegando incluso a perder la ereccion cuando pienso en él, pero procuro que no me afecte.

Y que te quede claro, te ajunto mas a ti, un que seas un poco coloreta, pero se que cuando pase esto, cambiaras de camiseta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, masmacho dijo:

Si, es cierto que a veces, me cuesta entenderle, llegando incluso a perder la ereccion cuando pienso en él, pero procuro que no me afecte.

Y que te quede claro, te ajunto mas a ti, un que seas un poco coloreta, pero se que cuando pase esto, cambiaras de camiseta.

Te va contar cosas, ya verás, jajajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Edu55 dijo:

No lo que pasa es que cuando alguien me falta reiteradamente el respeto sin motivo alguno se hace acreedor de todo mi desprecio y el supuesto tio sano empezo llamandome mentiroso sin venir a cuento cunado dije las moros del dakar circulabam muchas veces a mas de 160 y ahi empezo a faltarme el respeto sin cesar desde entonces de ahi a que oppine lo que opino sobre su comportamiento  y no solo conmigo, een cuanto a lo de votar a vox,  me importa un pimiento a quien vote la genmte  y menos aun la que no conozco de nada.

 

Pero su comportamiento en el foro me parece de lo mas despreciable y rastrero

Te entiendo perfectamente.

 

Esto es como cuando se follan a la mujer de uno, que nadie le da importancia, menos el que paga los recibos y lleva a la suegra a la playa.

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, masmacho dijo:

Si, es cierto que a veces, me cuesta entenderle, llegando incluso a perder la ereccion cuando pienso en él, pero procuro que no me afecte.

Y que te quede claro, te ajunto mas a ti, un que seas un poco coloreta, pero se que cuando pase esto, cambiaras de camiseta.

Me da igual que me ajuntes mas o no, aunque el "señor prudente" segun ha escrito mas de una vez, piense lo contrario, me da lo mismo la gente que me "ajunte" mas o menos  en erte foro, lo de que yo sea un poco coloreta, pues no se a que te refieres, en cuanto al cambio de camiseta, evidentemente si  las de  MX cuando estan sucias o sudadas, no uso otro tipo de camisetas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Edu55 dijo:

Me da igual que me ajuntes mas o no, aunque el "señor prudente" segun ha escrito mas de una vez, piense lo contrario, me da lo mismo la gente que me "ajunte" mas o menos  en erte foro, lo de que yo sea un poco coloreta, pues no se a que te refieres, en cuanto al cambio de camiseta, evidentemente si  las de  MX cuando estan sucias o sudadas, no uso otro tipo de camisetas.

Di la verdad, no te pone un poquito la marquesa de la Navata ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...