Saltar a contenido

ducati_sena----prudencia

Puntuar este tema:


Elgorrion

Recommended Posts

  • Respuestas 529
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    134

  • Elgorrion

    90

  • Exup777

    53

  • klaus

    40

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Jajaja ??? si tienes una cofradía de culos escocidos es porque igual eres un fantasma de cuidado que te la das de saberte todo y solo eres el mindundi que alegra el foro con tu tonteria diaria, siempr

Hola propongo un post donde los dos pesados estos q tanto saben de la vida , cuelguen un on board de sus habilidades en moto , así cuando opinen les mostraremos nuestros respetos a estos individuos

Venga profesional así nos deslumbras con tu técnica y sabiduría , lo esperamos con ansias

Posted Images

El 25/8/2020 at 15:58, klaus dijo:

Jaso (que segun él mismo autoprovocó los baneos en plan kamikazes) sigue igual, aportando lo que aportaba,  primero como gotraider y ahora como Edu55. A pitufo le robaron la minimoto y se creó una cuenta falsa simulando ser pepet para inculparlo en el supuesto robo.

Si pero ni cambiando de nik  en cuanto analizó los temas en los que aportaba algo y como escribía y asoció Edu55 a JASO, empezó el acoso y el dar por saco de nuevo así que pase de provocar el tercero, me limito a contestar lo que opino de su comportamiento cada ves que entra en un pos en el que he escrito algo  con intención de ridiculizar burlar o pretender vejar , como habrá podido comprobar  es con la única persona que me comporto así ya que el fue el primero que sin venir a cuento empezó llamándome MENTIROSO por poner que las motos del Dakar circulaban mucho tiempo a mas de 160  y que posiblemente alcanzaran 180,...  y  después de cortar y pegar unas declaraciones  de Barreda donde lo confirmaba,... seguía con la pretendida burla  "pero ya sabemos que las motos van a 180 por las dunas", cosa que nunca dije pero como siempre pretendiendo dar por ciertas cosa que no he dicho para así tener un objeto de burla ... 

 

Si quieres te lo crees y si no no ya sabes que en algunas cosas posiblemente nuca estemos de acuerdo, pero no recuerdo haberte faltado nunca al respeto, puesto que tu nunca me lo has faltado, lo mismo pasas con los dos o tres que a veces no he estado de acuerdo en algunas cosas y tampoco nos hemos faltado al respeto, pero "este señor" es un caso aparte quien quiera verlo que lo vea y quien no, ... a mi me da igual. Como me es indiferente lo que pueda decir  insinuar o inventarse ese "señor" sobre mi vida  o lo que pienso, no he hecho como otros, que han dejado el foro, a mi como paso de ese elemento.

 

La prueba es que casi todos los días una o varias veces cotillea por el mi perfil, que evidentemente no hay nada, pero si le sirve para "vigilar" donde entro y que pongo  y así preparar sus "intervenciones" ...

 

Vamos un comportamiento acosador y  esquizoide de manual, pero él es así ...

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Edu55 dijo:

Si prto ni cambiando de nik  en cuanto analñizó los temas en los que aportaba algo y como escribia y asocio edu55 a JASO ,empezo el acoso y el dar por saco de nuevo asi que pase de provocar el tercero, me limito a contestar lo que opino de su comportamiento cada ves que entra en un pos en el que he escrito algo  con intencion de ridiculizar burlar o pretender vejar , como habras podido comprobar  es con la ñ´única persona que me ocomporto asi ya que el fue el primero que sin venir a cuento empezo llamandome MENTIROSO por poner que las motos del dakar circulaban mucho tiempo a mas de 160  y que posiblemente alcanzaran 180,...  y  despues de cortar y pegar unas declaraciones  de Barreda donde lo confirmaba,... seguia con la pretendida burla  "pero ya sabemos que las motos van a 180 por las dunas", cosa que nunca dije pero como siempre pretendiendo dar por ciertas cosa que no he dicho para asi tener un objeto de burla ... 

 

Si quieres te lo crees y si no no ya sabes que en algunas cosas posiblemente nnca estemos de acuerdo, pero no recuerdo haberte faltado nunca al respeto, puesto que tu nunca me lo has faltado, lo mismo pasas con los dos o tres que a veces no he estado de acuerdo en algunas cosas y tyampoco nos hemos faltado al respeto, pero "este señor" es un caso aparte quien quiera verlo que lo vea y quien no, ... a mi me da igual. Como me es indiferente lo que pueda decir  insinuar o uinventarse ese "señor" sobre mi vida  o lo que pienso, no he hecho como otros, que han dejado el foro, a mi como paso de ese elemento.

 

La prueba es qeu casoi todos los dias una o varias veces cotillea por el pmi perfil, que evidentemento no hay nada, pero si le sirve para "vijilar" donde entro y que pongo  y asi  preparar sus "intervenciones" ...

 

Vamos un comportamiento acosador y  esquizoide de manual, pero él es asi...

Hoy se te ha olvidado pasarlo por el corrector, jajajajajjajajajajajjaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Edu55 dijo:

Si prto ni cambiando de nik  en cuanto analñizó los temas en los que aportaba algo y como escribia y asocio edu55 a JASO ,empezo el acoso y el dar por saco de nuevo asi que pase de provocar el tercero, me limito a contestar lo que opino de su comportamiento cada ves que entra en un pos en el que he escrito algo  con intencion de ridiculizar burlar o pretender vejar , como habras podido comprobar  es con la ñ´única persona que me ocomporto asi ya que el fue el primero que sin venir a cuento empezo llamandome MENTIROSO por poner que las motos del dakar circulaban mucho tiempo a mas de 160  y que posiblemente alcanzaran 180,...  y  despues de cortar y pegar unas declaraciones  de Barreda donde lo confirmaba,... seguia con la pretendida burla  "pero ya sabemos que las motos van a 180 por las dunas", cosa que nunca dije pero como siempre pretendiendo dar por ciertas cosa que no he dicho para asi tener un objeto de burla ... 

 

Si quieres te lo crees y si no no ya sabes que en algunas cosas posiblemente nnca estemos de acuerdo, pero no recuerdo haberte faltado nunca al respeto, puesto que tu nunca me lo has faltado, lo mismo pasas con los dos o tres que a veces no he estado de acuerdo en algunas cosas y tyampoco nos hemos faltado al respeto, pero "este señor" es un caso aparte quien quiera verlo que lo vea y quien no, ... a mi me da igual. Como me es indiferente lo que pueda decir  insinuar o uinventarse ese "señor" sobre mi vida  o lo que pienso, no he hecho como otros, que han dejado el foro, a mi como paso de ese elemento.

 

La prueba es qeu casoi todos los dias una o varias veces cotillea por el pmi perfil, que evidentemento no hay nada, pero si le sirve para "vijilar" donde entro y que pongo  y asi  preparar sus "intervenciones" ...

 

Vamos un comportamiento acosador y  esquizoide de manual, pero él es asi...

 

Como sigas asi, te vas a quedar sin amigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...