Saltar a contenido

ducati_sena----prudencia

Puntuar este tema:


Elgorrion

Recommended Posts

  • Respuestas 529
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    134

  • Elgorrion

    90

  • Exup777

    53

  • klaus

    40

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Jajaja ??? si tienes una cofradía de culos escocidos es porque igual eres un fantasma de cuidado que te la das de saberte todo y solo eres el mindundi que alegra el foro con tu tonteria diaria, siempr

Hola propongo un post donde los dos pesados estos q tanto saben de la vida , cuelguen un on board de sus habilidades en moto , así cuando opinen les mostraremos nuestros respetos a estos individuos

Venga profesional así nos deslumbras con tu técnica y sabiduría , lo esperamos con ansias

Posted Images

jinetenocturno
hace 49 minutos, klaus dijo:

 

 

Yo no he visto el post.

¿Pretendes crear una especie de cuadrilla para hacer linchamientos?  ¿A quien propones linchar, a prudencia, a Ducati, y.... A quien mas? A Perico, a fulanito, a mi?  

Aceptas propuestas con candidatos para ser linchados? De parte de quien las aceptas?, de Exup (caso digno de estudio), del de la música, del rjp o como se llame, de los escocidos cuando se les vio el plumero en plena campaña de Vox?

Lo mejor es que este post se elimine y que hables lo que creas con el moderador.

 

Que coño eliminar! Si este post es el que le da salsa al foro. Como lo van a eliminar los moderadores? Que quieres, que moto me compro? 2t o 4t?...Jajaja.

Venga klaus, dales un poco de estopa a los de la meseta, que no aprenden.

Jajaja....

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, jinetenocturno dijo:

Que coño eliminar! Si este post es el que le da salsa al foro. Como lo van a eliminar los moderadores? Que quieres, que moto me compro? 2t o 4t?...Jajaja.

Venga klaus, dales un poco de estopa a los de la meseta, que no aprenden.

Jajaja....

 

Jajaj Que conste que yo no doy estopa a nadie, y menos por ser de la meseta o de donde sea. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, klaus dijo:

Lo mejor es que este post se elimine y que hables lo que creas con el moderador.

No fastidies, en menos de una semana 22 páginas, esta claro que es ll que quiere el pueblo,... 

Esto es el furbol  o el circo romano del foro, si la gente se desahoga de sus frustraciones dándose da cera en este post y no se incordia en otros,.lo mismo hasta es bueno para el foro nadie obliga a entrar  a quien no le guste que no entre, por que en el título ya se ve de que  va el post .... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No fastidies, en menos de una semana 22 páginas, esta claro que es ll que quiere el pueblo,... 
Esto es el furbol  o el circo romano del foro, si la gente se desahoga de sus frustraciones dándose da cera en este post y no se incordia en otros,.lo mismo hasta es bueno para el foro nadie obliga a entrar  a quien no le guste que no entre, por que en el título ya se ve de que  va el post .... 
El pueblo !!!!!! Jajajajaa pasarán 2.000 años más y no aprenderemos nada .... Ahhh eso sí que no nos toque a nosotros , que entonces ya diremos que el pueblo es tonto, no sabe lo que quiere etc etc etc .
Yo alucino , ya lo a dicho el Mesías jajajajaja aquí cada uno tiene su idea de casa y su foto hecha . Como dijo trillo : manda huevos!!!!!

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Edu55 dijo:

No fastidies, en menos de una semana 22 páginas, esta claro que es ll que quiere el pueblo,... 

Esto es el furbol  o el circo romano del foro, si la gente se desahoga de sus frustraciones dándose da cera en este post y no se incordia en otros,.lo mismo hasta es bueno para el foro nadie obliga a entrar  a quien no le guste que no entre, por que en el título ya se ve de que  va el post .... 

Incorrecto. Tu lo que quieres és un espacio donde poder insultar a quien yo me se e ir creando una camarilla afin para machacar en grupo.

Yo en tu lugar ese affaire problematico hace tiempo que lo habria solucionado ,de verdad,jajaj

Editado por klaus
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, klaus dijo:

Incorrecto. Tu lo que quieres és un espacio donde poder insultar a quien yo me se e ir creando una camarilla afin para machacar en grupo.

Yo en tu lugar ese affaire hace tiempo que lo habria solucionado ,de verdad,jajaj

klaus te equivocas de medio a medio. Lo de las camarillas no va conmigo, nunca me ha interesado  ese tema en cuanto a lo de insultar  a quien dices que sabesm, tampoco, me limito a opinar de su comportamieno cada vez que entra después de estar buscando en el perfil, donde he posteado para entrar a dar por saco, ¿por que te crees que se pasa el día entrando el los perfiles de la gente que no le baila el agua?, ahora le faltará tiempo para entrar diciendo que no le cuente mi vida, cuando en realidad me estoy dirigiendo a ti y no sobre mi vida sino sobre sus comportamientos.

 

En cuanto a solucionarlo, no solucionarías nada, "baneo", ya lo intente después de que nacho pasara de mis quejas y  force  el tema hasta provocar que nos banearan a los dos, luego hice pruebas y volví a entrar y "él" cando entro de nuevo muy modosito al principio hasta que fue cogiendo confianza y  volvló a las andadas, y repetí el procedimiento para volver provocar el segundo baneo, otra vez unas semanitas "manso después de estrenar su tercer nick, para unas semanas después volver in chreschendo a sus típicas actividades de acoso... así que como ves , El banear o impedir la entrada no es solucíón siempre hay una forma de entrar.

 

Por eso digo que ai este post sirve para que cierta gente desahogue sus frustraciones y no de por saco en otros post puede que al final sea beneficioso para el foro,.

 

Que me creas o no , que compartas mi opinión o no es indiferente, simplemente es l oque pienso.

 

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, klaus dijo:

 

Que coño voy a saber si nunca entiendo un pijo de lo que pones y porque lo pones!

 

Te entiendo perfectamente, por eso te quiero tanto.

Yo tampoco entiendo lo que escribo.

Pepet me entendia, que ya es meritorio.

 

VOTO A VOX

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, klaus dijo:

Incorrecto. Tu lo que quieres és un espacio donde poder insultar a quien yo me se e ir creando una camarilla afin para machacar en grupo.

Yo en tu lugar ese affaire problematico hace tiempo que lo habria solucionado ,de verdad,jajaj

Un día a lo mejor te cuento historias que no he contado nunca. Pruebas, jajjaajajajjaja

 

Vamos repitiendo los sueños hasta que nos los creemos. Pruebas, jajajajajajaj

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...