Saltar a contenido

Necesito Mecánico mecatecno cr7


knopfler1980

Recommended Posts

Marca: MECATECNO
Modelo: CR7
Año: No lo sé
Kilómetros: No lo sé marcador estropeado
Cilindrada: 49cc
Potencia (CV): No lo sé
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Carburador
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Tiene instalado por su dueño anterior gilardoni de 65, láminas de admisión de carbono y carburador de 21. Está sin frontal y con un faro que no es suyo

 

Está sin frontal y con un faro que no es suyo

Buenas. Me gustaría restaurar esta moto. Tengo laterales de carenado pero voy a conseguir otros laterales, frontal,  laterales interiores (uno de los que tiene ahora tiene una grieta comprobar https://es.wallapop.com/item/ciclomotor-50cc-mecatecno-cr7-subida-a-65cc-533123274), foco original (el que tiene ahora no es el suyo original), bujía.

Lleva mucho tiempo parada en el garaje. El cable del embrague está roto. Habría que limpiar carburador y probablemente depósito de gasolina además de cambiar la bujía. Las ruedas y los frenos deberían estar bien. Una vez que arrancara, habría que colocar carenado nuevo y quizás lijar el plástico de la cúpula del nuevo frontal pues está un poco partido así que lijándolo o algo parecido dejarlo igualado para que pasara la itv.

Me gustaría si hay algún mecánico que pudiera desplazarse hasta donde vivo para poder hacerme un presupuesto de reparación o indicarme qué cable de embrague tengo que comprar , cómo cambiar el cable del embrague, debería primero  limpiar el depósito y el carburador antes de cambiar la bujía y cómo limpiarlos y también cómo cambiar la bujía, aunque imagino que en youtube habrá tutoriales de esto.

En un taller me están diciendo que tengo que hacerle todo esto: "kit de transmisión nuevo, neumáticos nuevos,cambio de aceite, retenes y guardapolvos de horquilla, revisar frenos y bombas de frenos( y seguramente reconstruirlas),limpiar depósito limpiar carburador... y además la reparación y pintura de los carenados."

Los carenados no necesitan pintura ni nada, están perfectos, ¿cambio de aceite a una moto de 2 tiempos) bueno, entiendo que el depósito habría que vaciarlo pero no sería igual de caro que como cambiar el aceite a un coche, ¿kit de transmisión? En su momento estaba bien, no creo que haya que cambiar esto tampoco, si acaso ¿tensar la cadena? Neumáticos parecen estar bien y en cuanto a los frenos sí los revisaría.

Un saludo y gracias de antemano.

 

Vivo en Majadahonda (Madrid) por si hay algún mecánico que esté interesado. Gracias por cualquier ayuda!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...