Saltar a contenido

EN 250 FI ANDREA VERONA


javieritoporfavor

Recommended Posts

MASTER JOSEMA
David Knight, aunque era un caso extremo.
Yo cuando lo tuve alojado en Cambrils, desayunaba huevos, bacon y hamburguesa, y me dijo que siempre desayunaba fuerte, porque luego lo quemaba yendo en moto. No le gustaban los gimnasios pero mínimo 6 horas diarias de moto. O más.

Enviado desde mi FLA-LX1 mediante Tapatalk

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un amigo mio corrió con TM 250 4t oficial en juniors hace unos años. Llevaba el motor de cros y preparado en italia hasta las trancas,
Yo creo que quien compite, al menos en cilindradas pequeñas, o lleva preparación o no se come un rosco.

Las suspensiones tambien estaban preparadas
Despues ha pasado por varias marcas y en todas lleva algo especial.
Saludos

Enviat des del meu SM-T810 usant Tapatalk
 

Editado por ktm92
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor

A ver....nadie discute que las motos de competición están preparadas. Unas más y otras menos pero todas están modificadas. Está clarísimo.

 

La cuestión es que aquí se ha dicho que todas las marcas aseguran que sus motos de carreras son de serie y eso no es así de ninguna manera.  Ninguna marca hace eso.

Ninguna marca dice que las motos que ganan mundiales son de serie. Más bien al contrario.

Todas publican y anuncian que en sus motos de carreras prueban soluciones y componentes que luego se exportan a las motos de serie.

¿Qué no dicen todo lo que llevan? Por supuesto. 

Pero las marcas no dicen que sus motos de competición son de serie. Repito.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, javieritoporfavor dijo:

A ver....nadie discute que las motos de competición están preparadas. Unas más y otras menos pero todas están modificadas. Está clarísimo.

 

La cuestión es que aquí se ha dicho que todas las marcas aseguran que sus motos de carreras son de serie y eso no es así de ninguna manera.  Ninguna marca hace eso.

Ninguna marca dice que las motos que ganan mundiales son de serie. Más bien al contrario.

Todas publican y anuncian que en sus motos de carreras prueban soluciones y componentes que luego se exportan a las motos de serie.

¿Qué no dicen todo lo que llevan? Por supuesto. 

Pero las marcas no dicen que sus motos de competición son de serie. Repito.

 

Ellos te dicen solo lo que se ve,estriberas ,manillar ,escape y poco más. Ahora pistón,cilindro y desarrollos de cambio ( no de transmisión )   cdi  y sobre todo mucha mano de obra  en lijar y pulir detalles.Después en las revistas dicen moto de serie solo con puesta específica  para el gusto del piloto.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Costalazo dijo:

Estimados he vuelto al redil me he comprado la TM 250 de dos escapes similar a la de A. Verona. 

TM VERONA I.jpeg

 

Mi mas sincera enhorabuena

 

Esta la tengo entre ceja y ceja por el recuerdo inmejorable de una 250 4t que tuve; pero era una 2008, y supongo que cualquier parecido con esta sera pura coincidencia

Ademas me han hablado muy muy bien de ella

 

Si decidieses abrir un post especifico contando cosas de la moto, evoluciones, sensaciones e incluso extras y cosas negativas y positivas................seria un entusiasta seguidor del post ?

 

Felicidades y a disfrutarla

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que he salido al monte sola una vez y realmente es una delicia, liviana, una bicicleta. Con un motor que entrega la potencia de un modo contundente pero progresivo . Unos frenos de maravilla. De momento voy con una sonrisa dentro del casco. Me había ido  por una Yamaha que es una gran moto. Pero la TM es muy seductora. Cuando salga mas en ella voy a contar mas detalles.

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Voy a dar un pequeño informe de la maquina, las primeras salidas al monte fueron de conocimiento con sensaciones encontradas un poco fuera de sintonía con las suspensiones y conociendo la potencia y escalonamiento de las marchas.

Amen de un pinchazo del neumático trasero y compra de mousse para no tener el mismo problema.

Cuando ya me empiezo acostumbrar a la italiana, fallo de bujía en la ruta y llego con lo justo a la salida del circuito, pero fallando cuando aceleraba, ok cambio de bujía y vuelve a la vida.

Llega la otra semana y voy en el monte, me detengo a conversar con los colegas y no parte mas , batería muerta y no parte mas. ya no quería verla. Ahora ya cambie la batería y parte muy bien. Pero me da miedo salir . Según el concesionario son fallos porque estuvo mucho tiempo detenida durante la pandemia.

Ya le seguiré contando.

Saludos 

 

  • Confundido 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Costalazo dijo:

Voy a dar un pequeño informe de la maquina, las primeras salidas al monte fueron de conocimiento con sensaciones encontradas un poco fuera de sintonía con las suspensiones y conociendo la potencia y escalonamiento de las marchas.

Amen de un pinchazo del neumático trasero y compra de mousse para no tener el mismo problema.

Cuando ya me empiezo acostumbrar a la italiana, fallo de bujía en la ruta y llego con lo justo a la salida del circuito, pero fallando cuando aceleraba, ok cambio de bujía y vuelve a la vida.

Llega la otra semana y voy en el monte, me detengo a conversar con los colegas y no parte mas , batería muerta y no parte mas. ya no quería verla. Ahora ya cambie la batería y parte muy bien. Pero me da miedo salir . Según el concesionario son fallos porque estuvo mucho tiempo detenida durante la pandemia.

Ya le seguiré contando.

Saludos 

 

Típicos problemas de las TM ,un amigo mío  la acabó vendiendo ,siempre con fallos tontos y pijadas, cuando va bien es una pasada de moto pero cuando se le da por tocar los huevos bufff, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/8/2020 at 13:56, berguño88 dijo:

Yo apostaría que es de serie totalmente.
Las TM ya vienen hechas para correr, por eso a la mayoría de la gente no les convencen, ni de chasis, ni de motor.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

Son como una CRE, duras y cañeras, lo mismo exije al piloto.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Son como una CRE, duras y cañeras, lo mismo exije al piloto.
Yo tuve una CRE 250 02 2T. De chasis más llevadera que la TM. De motor, para enduro mejor el TM. Digo más, para enduro el mejor motor que he tenido y probado, de bajos medios y altos, el de TM 250 y 300.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nuevas Noticias.

Mañana se va al concesionario para ver que problema tiene ya que no carga la batería y quedo botado a mitad del monte y no arranca empujándola , estoy podrido . Es de esperar que no sea tan caro la reparación, ya les comentare como termina este culebrón.  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Moto nuevamente en mi poder, el concesionario respondió por todo, era una falla de fabrica, el estator y volante de inercia nuevos.

Espero no me de mas problemas, esta claro que cuando anda bien es un misil y me encanta.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...