Saltar a contenido

Electro automático y manual a la vez es posible?

Puntuar este tema:


Enric te250i

Recommended Posts

Hola! tengo una husqvarna del 2018 una te250i y cuando la compre hice instalar un electro que salta de forma automática y ahora por necesidad me gustaría mantener esa función y ademas poner un interruptor para accionarlo cuando yo quiera y anticiparme en trialeras jodidas. Adjunto un pequeño croquis para que alguien que entienda me diga si podría hacerlo. gracias a todos!

ELECTRO.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Enric te250i dijo:

otras! así es mucho mas simple! como me rompía la cabeza yo jajajaj probare a ver si soy capaz de encontrar el termostato, imagino que a termostato te refieres al sensor de temperatura no?

 

Perdona tienes razón, si me refería al sensor de temperatura que dispara el electro, según que vehículo sea podría ir incorporado o no en el propio termostato

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Edu55 dijo:

 

Perdona tienes razón, si me refería al sensor de temperatura que dispara el electro, según que vehículo sea podría ir incorporado o no en el propio termostato

uff me estado mirando los esquemas de la moto y al ser inyeccion y tener centralita me da mal rollo :s 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Alejandro65 dijo:

Hola,  el interruptor manual se conecta en los contactos 3 y 4 del relé del electro, cables blanco/negro y amarillo/azul claro

Mirare de dejarlo en automático y pondré el interruptor con dos roba corriente o algo que quede mas profesional! Muchisimas gracias me has ahorrado andar buscando y con miedo de quemar algo porque la electricidad y yo... no somos amiguetes jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así sería la conexión, no anules el automático, solo implementa el interruptor manual, de esta manera si se te olvida darle ya entrará de manera automática, entra a 95 y corta a 90 grados. Personalmente no lo veo necesario el interruptor manual, ya que nunca me ha hecho cafeteras con el electro en automático.

 

 

Sin título.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Alejandro65 dijo:

Así sería la conexión, no anules el automático, solo implementa el interruptor manual, de esta manera si se te olvida darle ya entrará de manera automática, entra a 95 y corta a 90 grados. Personalmente no lo veo necesario el interruptor manual, ya que nunca me ha hecho cafeteras con el electro en automático.

 

 

Sin título.png

Muchas gracias! Jodr asi da gusto!

en el manual me pone que donde me pones rele electro es una “conexión” que busco un rele convencional o un conector?

y efectivamente la intención es poner interruptor porque si veo una zona jodida me anticipio y lo enciendo pero mantengo el automatico que es muy comodo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión


  • Últimas respuestas

    • Cidalo43
    • TEAM-MOTEO
      El tema de los aceites 2t es complejo y si uno no para de darle vuelta se puede volver loco.  Os comento mi experiencia. A temporadas utilizo bastante  motosierras y similares, motores 2t que se pasan horas y horas a mucho gas. Me salió una oferta y compre varias cajas de Kraff Semisintético ( supuestamente aceite mediocre). Ningún problema de comunicación de bujías, acumulación de aceite y los motores como el primer día.    En la Berta empecé a echarle Motorex. Posteriormente cambie a Repsol ( manías de uno que le gustan las marcas nacionales y porque en aceite de motor he tenido muy buenas experiencias con este fabricante). Sin problemas.  Ni una sola comunicación de bujías ni salida de aceite por el escape ( mezcla al 2% ).  Si notaba que en invierno cuando hacia mucho mucho frio  y hasta que se adelantaba un poco el día la moto iba como si fuera un poco corta de gasolina( le costaba bajar limpia a relenti  y no iba fina ) . Ahora he cambiado al motul 700. No os se explicar el porque , pero esa sensación ha desaparecido con este aceite  y la moto va igual da igual la hora y la temperatura. Tal vez sean manías o el Repsol empapara un poco la bujía en frio  .     
    • Marco O.R
      No le he cambiao nada, empezó a ir así mientras estaba andando
    • Pericoh
      Por favor apúntame una al azar
    • Frankibego
      Soy poseedor de una 300i y puedo decir que los frenos son una pasada. En mis motos de enduro siempre he llevado nissin, y por el momento, sólo he hecho 100 km y 3:30 horas, no he notado diferencia, y el trasero diria que va mejor y todo que mi antigua beta.  Aprovecho para ver si alguien ha montado los protectores de tapa embrague, bomba de agua y encendido, ya que compré el pack de dichas tapas acerbis para husqvarna ‘20, pero la del embrague+bomba agua, no acopla bien, tiene diferente forma la bomba de agua y no sirve.  Si alguien lleva montadas de otra marca le agradeceria que me dijera cual ha puesto, ya que la he puesto llena de protecciones menos estas.... Saludos
×
×
  • Create New...