Saltar a contenido
roderas82

Problema freno trasero

Recommended Posts

roderas82

Buenas,el caso estado leyendo y no encuentro nada de lo mío.el tema esq clmo a mucha gente tengo unas gas gas 2010 q frena pero con el pedal abajo del todo.ya lo he purgado y sigue igual.el tema esq con todo apretado al pisar el freno se escucha como aire,alguien sabe decirme el porqué?hracias de antemano

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
andreas

Tu mismo lo has dicho tiene aire hazlo de nuevo y sobretodo cierra el purgador cada vez que no presionas la palanca para purgar.

Compartir este post

Enlace al post
Rafa-Crisostomo

Tu mismo te has contestado compañero,tienes aire en el circuito toca purgarlo bien

Compartir este post

Enlace al post
ponchi

Compra un juego de reparacion de la bomba, te estará cogiendo aire aunque no tire liquido, a veces pasa

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Próximos Eventos del Calendario

• Últimas respuestas

• masmacho
      En los mentideros de la zona.....estas noches de invierno crudo, echando unos vasos en la barra del bar, me comentaba un Agente Forestal ....que estos de las bicicletas con motor electrico, eran tan denunciables como los de las motos, o los del barranquismo en tal sitio....   En cada zona, afectan cosas distintas   Tierras de labor... Viñas.... Zonas de montaña, con sus dehesas, praderas etc     Pero esto, es educación y civismo.   Una vez, un furtivo, me dijo que estaba prohibido lo de la moto......y yo le hable, de la caza ilegal.....   Asi , llegamos a un entendimiento rapido.
    • Uly35
      Que cabroncete el de la blecicleta, se las saben ya todas...
    • frodito
      Yo llevaré cerca de 300.000 km o más de montaña y nunca me han y llamado la atención, solo una vez nos la llamaron y resulta que el tío no era el propietario y si lo era uno de los que íbamos, a la postre familiar mío estuvimos apunto de denunciar al ciclista. 
    • masmacho
      Ramon Bilbao Faustino V etc   No se si estaran subvencionados, y si lo estan, yo les daria mas.   O no puedo tener una opinion ?   Y si, da para otro post   Que si hablamos del consumo de agua en agricultura en secano, y el consumo de agua en la ganaderia, daria mucho que opinar.   Repito, es de sentido comun no pasar por las tierras de labor, y cerrar los zarzos o portillos para que no se escape el ganado.    
    • Uly35
      Bien.. la bebida medio solucionado, (que me enteraro que alguna de tinto cae) ahora solo te falta el comer...    Lo de no pisar te honra.   Lo de las subvenciones y demás dá para un post en el offtopic y nosotros no entramos en polémicas.
  • Create New...