Saltar a contenido

AYUDA POR FAVOR-----DUDA CON LA TRANSFERENCIA

Puntuar este tema:


occidente

Recommended Posts

BUENAS:- Soy nuevo en esto y no entiendo mucho. Me voy a comprar una gas gas de 250cc a un amigo y mi duda es:, la moto esta matriculada pero no tiene ni i.t.v. ni tampoco seguro, ¿Se puede hacer la tranferencia igual sin la i.t.v. y el seguro, solo estando matriculada?

Y otra duda que tengo, es que me dijo que yo me tenia que hacer cargo de la tranferencia, ¿Alguien me puede decir que papeles son y donde te dan estos papeles?

GRACIAS A TODOS, Y Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias rasago por tu respuesta, lo que pasa que la moto no tiene la i.t.v, esta matriculada nada mas, 2001. Yo supongo que con un contrato de contraventa bastara, donde firmemos las dos partes y ya esta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pasa la itv ponte al dia de los numeritos y hazlo todo bien que este a tu nombre que todos somos amigos hasta que pasa algo luego ya veremos curate en salud y movidas .

que te la de en regla y tu pagas la transferencia y luego tan amigos.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero ,,,

una de dos , o pasa la ITV y despues se hace el cambio de nombre o da de baja la moto y te la vende con un contrato de compra y venta , eso si , la moto no tendra papeles para ir por la via urbana.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por la ayuda compis, pero si se puede hacer la transferencia sin pasar la itv. La cosa es que asi lo dice el REAL DECRETO 2822/1998, de 23 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Vehiculos, Art. 32 y el punto 7º sobre el final; y dice asi:

---En el caso de que el vehículo no esté al corriente de las inspecciones técnicas periódicas, la Jefatura de Tráfico anotará el cambio de titularidad del vehículo en el Registro, pero no renovará el permiso o licencia de circulación hasta tanto se acredite la revisión favorable.