Saltar a contenido

Beta ALP 4.0 Alguien más con esta moto?


juancarloscandas

Recommended Posts

juancarloscandas

Hola. Acabo de comprar una Beta ALP 4.0 con el motor de suzuki 350.

 

El tema es que me gustaria compartir alguna duda que tengo, a ver si hay alguien mas en el foro con la misma moto y compartir opiniones.

 

Tengo una duda con la horquilla que es una PAIOLI de 46 mm, la noto bastante dura, poco absorvente, creo que no tiene regulacion, pero me extraña que se me haga dura en vez de pecar de blanda.

 

A ver si hay mas gente con la Beta ALP. saludos desde Asturias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no único que te puedo decir de esa moto es que me saque el carnet con ella en 2007. No sabía que llevaba motor Suzuki. 

 

Las horquillas pueden fallar por un falta de mantenimiento. Primero habría que cambiar aceites, retenes y rascadores . Para ver lo que es la horquilla verdaderamente y después tomar decisiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi primera moto fue una alp 200 y he probado alguna 350 (el motor en ambos casos es una maravilla pero la parte ciclo no me entusiama) y creo recordar que era blandota en ambas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Blanda y sobre todo peca de poco recorrido en el trasero, a parte de llevar una castaña de amortiguador.

 

Por lo demás muy polivalente, fiable y barata de mantener. Eso si, es una moto de paseo.

 

También tuve una

 

 

Me resulta raro que te parezca dura la horquilla a no ser que la hayan modificado

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juancarloscandas

tengo una duda, en el manual me pone literalmente :

 

aceite para horquilla

 

570cc Der. e Izq.

 

No se muy bien lo que interpretar. Para mi seria 570cc en cada botella, estoy en lo correcto??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...