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Trail austitutas de la ktm 690 R


alvaroare

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Buenas amigos.

Llevo un tiempo pensando en pillarme una trail, pues con la moto de enduro apenas hago trialeras y por los pinares se queda corta.

La que mas me gusta y he probado es la husqvarna 701 (la hermana de la ktm 690), pero he mirado el mercado y me parecen carísimas rondan los 6000€ las que mepodrian llegar a cuadrar.

El caso es que no consigo encontrar otras motos de ese mismo segmento, enfocadas a trail 100% off road. La tenere 700 o la bmw 650 me parecenas de carretera que de campo.

Sabriais decirme cual se puede aproximar a la ktm690? Mi presupuesto ronda los 4000€ y no encuentro nada decente.

Mil gracias amigos.

 

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Una enduro gorda vs 690/701 tiene sus pro y sus contras.   En la enduro si o si, te tocará meter depósito más grande, intervalos de mantenimiento muchos más cortos, si le pones ruedas un poco más tra

Yo tengo una T7 y es muy valida para Off-road sin follones de trialeras, tiene un enfoque más off-road que de carretera pero el peso es algo a tener en cuenta cuando te metes en follones o vas muy ráp

Sinceramente me sirve de bastante poco, he visto varios vídeos de este tío y pone pingando muchas motos buenas. He llegado a verle decir que en campo va mejor una gs 1200 que una África Twin, así que

El problema que le veo a las suzukis es la edad, le tengo panico a coger una cuatro tiempos tan antigua y romper el motor al estrenarla

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Yo tengo una T7 y es muy valida para Off-road sin follones de trialeras, tiene un enfoque más off-road que de carretera pero el peso es algo a tener en cuenta cuando te metes en follones o vas muy rápido (topes). Tambien tenemos en casa una 701 Rally del 2019 y te la recomiendo, pero se te escapa por mucho el presupuesto.

 

Con ese límite que has puesto quizas y solo quizas encontraras una 690 de las primeras unidades, que no tienen muy buena fama por chasis malos y poca fiabilidad.

 

Como dice el compañero, podrías mirar una DRZ que son irrompibles por menos o bien una KTM 525/530/500 y aventurizarla. Se estan poniendo de moda para hacer grandes travesías haciéndole algunas modificaciones.

 

 

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Que diferencia hay entre la suzuki drz e, y la suzuki drz s? Las veo y me cuadran de presupuesto. Y leyendo dicen que son bastante duras, nada wue ver con una enduro convencional parece ser.

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hace 23 minutos, alvaroare dijo:

Que diferencia hay entre la suzuki drz e, y la suzuki drz s? Las veo y me cuadran de presupuesto. Y leyendo dicen que son bastante duras, nada wue ver con una enduro convencional parece ser.

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Post curradísimo del compi @parriman, te va al pelo

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Yo estiraria un poco el presupuesto. La 690 R es la moto perfecta para lo que necesitas. Buena estabilidad (mejor que una enduro normal), peso sin pasarse, y una autonomía muy buena (200km). Lo demás son apaños... Que si enduro + depósito, que si una Xt, que si una drz, todas más viejas y trilladas y nada baratas (para lo que son).

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Las trails puras más camperas son las KTM 625 y 640, y la BMW Xchallenge. Con un presupuesto más bajo tienes las TT600RE y la KLX650, esta última más antigua.

 

Son diferentes a una DRZ porque te permiten tiradas de carretera más largas sin problemas. Una DRZ no se yo como aguantará los kilómetros en carretera..

 

Como te dicen de los modelos que venden ahora la ideal es la KTM 690.

 

Me lo tengo mirado bastante porque nos vamos a Marruecos y anda todo el grupo en búsqueda de algo así.

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hace 54 minutos, CARLOS12 dijo:

Las Husaberg de cilindro inclinado también tienen buena fama de fiabilidad y están bien de precio, las 450 y la 570 sobre todo vale para trail y hasta por ahí venden carenados de rally.

La semana pasada probé una 450 de esas de un compi. La verdad que me sorprendió y me gusto. Me la esperaba mas toscona y no fue así. Yo que vengo del 2t pues evidentemente iba torpe pero el dueño la lleva como una 250 para enduro, sube por todos los lados. A mi me gusto lo que más el aplomo por camino bff

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