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alvaroare

Trail austitutas de la ktm 690 R

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alvaroare

Buenas amigos.

Llevo un tiempo pensando en pillarme una trail, pues con la moto de enduro apenas hago trialeras y por los pinares se queda corta.

La que mas me gusta y he probado es la husqvarna 701 (la hermana de la ktm 690), pero he mirado el mercado y me parecen carísimas rondan los 6000€ las que mepodrian llegar a cuadrar.

El caso es que no consigo encontrar otras motos de ese mismo segmento, enfocadas a trail 100% off road. La tenere 700 o la bmw 650 me parecenas de carretera que de campo.

Sabriais decirme cual se puede aproximar a la ktm690? Mi presupuesto ronda los 4000€ y no encuentro nada decente.

Mil gracias amigos.

 

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Oni90

pues yo con ese presupuesto pillaba una drz y le metía algún extra o ya separaba presupuesto para una aventura. (yo tengo una 690 2019 y entre el precio y ponerle chuches....)

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alvaroare

El problema que le veo a las suzukis es la edad, le tengo panico a coger una cuatro tiempos tan antigua y romper el motor al estrenarla

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powder

Yo tengo una T7 y es muy valida para Off-road sin follones de trialeras, tiene un enfoque más off-road que de carretera pero el peso es algo a tener en cuenta cuando te metes en follones o vas muy rápido (topes). Tambien tenemos en casa una 701 Rally del 2019 y te la recomiendo, pero se te escapa por mucho el presupuesto.

 

Con ese límite que has puesto quizas y solo quizas encontraras una 690 de las primeras unidades, que no tienen muy buena fama por chasis malos y poca fiabilidad.

 

Como dice el compañero, podrías mirar una DRZ que son irrompibles por menos o bien una KTM 525/530/500 y aventurizarla. Se estan poniendo de moda para hacer grandes travesías haciéndole algunas modificaciones.

 

 

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alvaroare

Que diferencia hay entre la suzuki drz e, y la suzuki drz s? Las veo y me cuadran de presupuesto. Y leyendo dicen que son bastante duras, nada wue ver con una enduro convencional parece ser.

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powder

La E es enduro, la S es trail. Suspensiones, motor y no se qué mas. A ver si alguien sabe exactamente los detalles.

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IZARUNO
hace 23 minutos, alvaroare dijo:

Que diferencia hay entre la suzuki drz e, y la suzuki drz s? Las veo y me cuadran de presupuesto. Y leyendo dicen que son bastante duras, nada wue ver con una enduro convencional parece ser.

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Post curradísimo del compi @parriman, te va al pelo

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alvaroare

Mil gracias.

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juan_blv

Yo estiraria un poco el presupuesto. La 690 R es la moto perfecta para lo que necesitas. Buena estabilidad (mejor que una enduro normal), peso sin pasarse, y una autonomía muy buena (200km). Lo demás son apaños... Que si enduro + depósito, que si una Xt, que si una drz, todas más viejas y trilladas y nada baratas (para lo que son).

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PartyBoy

Las trails puras más camperas son las KTM 625 y 640, y la BMW Xchallenge. Con un presupuesto más bajo tienes las TT600RE y la KLX650, esta última más antigua.

 

Son diferentes a una DRZ porque te permiten tiradas de carretera más largas sin problemas. Una DRZ no se yo como aguantará los kilómetros en carretera..

 

Como te dicen de los modelos que venden ahora la ideal es la KTM 690.

 

Me lo tengo mirado bastante porque nos vamos a Marruecos y anda todo el grupo en búsqueda de algo así.

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alvaroare

Muchas gracias por las respuestas, empiezo a plantearme el vender la de enduro para aumentar el presupuesto.

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desmochus

yo miraría una bmw xchallenger, motor muy fiable, las pocas que hay de 2 mano ya están con el amortiguador cambiado incluso

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PartyBoy
El 9/7/2020 at 23:08, desmochus dijo:

yo miraría una bmw xchallenger, motor muy fiable, las pocas que hay de 2 mano ya están con el amortiguador cambiado incluso


 

 

Tan malo es el amortiguador de origen?

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CARLOS12

Las Husaberg de cilindro inclinado también tienen buena fama de fiabilidad y están bien de precio, las 450 y la 570 sobre todo vale para trail y hasta por ahí venden carenados de rally.

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IZARUNO
hace 54 minutos, CARLOS12 dijo:

Las Husaberg de cilindro inclinado también tienen buena fama de fiabilidad y están bien de precio, las 450 y la 570 sobre todo vale para trail y hasta por ahí venden carenados de rally.

La semana pasada probé una 450 de esas de un compi. La verdad que me sorprendió y me gusto. Me la esperaba mas toscona y no fue así. Yo que vengo del 2t pues evidentemente iba torpe pero el dueño la lleva como una 250 para enduro, sube por todos los lados. A mi me gusto lo que más el aplomo por camino bff

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  • Últimas respuestas

    • surkero
      como dicen los compañeros conducir sin carnet una moto de enduro es como conducir un coche sin carnet por el centro de tu pueblo. no por que sea una moto y conduzcas por el campos va a ser menos en el muy fondo fondo la multa que te pueden poner economica en tal caso se paga (aunque sea mucho dinero) el problema y grave es que tengas algun percance en el que tenga que intervenir policia y ambulancia... entonces valoras si merece la pena jugarte tu libertad (ir a la carcel) por 300 euros que vale sacarse el carnet A2 e ir legal
    • Gueli
      https://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/marc-marquez-vuelve-a-pasar-por-el-quirofano
    • Josu22
      Porque esa pieza solo la he encontrado de la gas gas 125. 
    • KinoDRD
      23000km en 3 dias?Supongo que se te ha colado un cero, sino es físicamente imposible. Y aún siendo 2300km, sales a 750km largos al día.  Tuviste que acabar con el culo cuadradísimo y hasta las narices de moto por una temporada! jajaja, con que he hecho alguna ruta de 700km de un día, con la BMW, que es mas cómoda y he acabado hasta las narices. 😁. Con la KLX lo más que he hecho son unos 300km en un día. Pero si, es una moto durísima, lo aguanta todo. Yendo a 110-115 puede meterse todos los kilómetros que quieras por autovía. En mi caso lo único que podría romper son las gomas...que son de tacos y me los comería. Un saludo 
    • FearFactorY
      Es de segunda mano, miré por encima y me pareció nueva, pero no. Mil perdones.
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