Saltar a contenido

Libro de Isidre Esteve, ese luchador.

Puntuar este tema:


xbf

Recommended Posts

Buenas, no se si esto va en este foro pero bueno...

Solo quiero deciros que el Domingo me compré el libro de Isidre Esteve y bueno, está muy bien, se centra mucho en su vida deportiva en enduros y el dakar y un poquito en su lesión. Es un libro facilón, en dos noches te lo has terminado ya que no tiene muchas páginas...

Total, que lo recomiendo, es todo un campeón y ahora lo está demostrando más que nunca, y supongo que parte de los beneficios del libro son para él por lo que no le vendrá mal una ayudita.

2331439828_5478c6854a_o.jpg

Pues nada, desde aqui mi pequeño homenaje a este luchador.

V's

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gran campeon, yo tube la suerte de verlo en Priego hace 2 o 3 años en una carrera del nacional de enduro y hablar tanto con el como con marc coma y nani roma. gran piloto, ese libro habra que leerlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este ha sido y sera durante unos años el mejor piloto de enduro español y no se admiten objeciones. Ese libro tiene que estar la mar de bien, pienso comprarmelo en cuando lo vea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues para mi isidre siempre ha sido una referencia como piloto y como persona.no tengo la suerte de conocerle personalmente pero se que es una bellisima persona.cuando supe que salia su libro me fui a comprarlo y me lo lei en 2 ratos y mirad que a mi no me gusta nada leer!!!!el libro esta en dos versiones(catala y castellano)vale unos 15 euros y a mi me ha hecho llorar un poquito,os animo a que os lo compreis!!!! es mi idolo de toda la vida,le deseo mucha suerte en esta nueva etapa de su vida.anims isidre!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues para mi isidre siempre ha sido una referencia como piloto y como persona.no tengo la suerte de conocerle personalmente pero se que es una bellisima persona.cuando supe que salia su libro me fui a comprarlo y me lo lei en 2 ratos y mirad que a mi no me gusta nada leer!!!!el libro esta en dos versiones(catala y castellano)vale unos 15 euros y a mi me ha hecho llorar un poquito,os animo a que os lo compreis!!!! es mi idolo de toda la vida,le deseo mucha suerte en esta nueva etapa de su vida.anims isidre!!!!!!!

Pos eso, lo dicho :D

Pero bueno, tanto como llorar :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi un idolo...!! y pensar que solo "vive" a 35km's de casa...

la verdad aqui tenemos una gran zona, un buen motoclub, con grandes pilotos (sino me falla el coco, Isidre, I.Cervantes...) etc...

mi sueño, algun dia poder ser la mitad que el!! Siempre estaras en las cronos, no encima la moto, sino dentro de mi recuerdo!! le he visto competir y da envidia!!

Otro que compra el libro!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...