Saltar a contenido
Rjp

Cbr 1000rr

Recommended Posts

Rjp

Ya se que no es el mejor sitio para la venta de una moto asi pero como nunca se sabe y es por una buena causa(probé la yamaha tenere 700 y necesito una jejeje) pues pongo a la venta este pepinillo de 1000cc, esta matriculada en el 06 las fotos no hacen precio a la realidad ya que esta sin lavar en condiciones y gana más en vivo, los carenados están pintados dándole un toque distinto a la original invirtiendo el mate que de origen va en la parte baja y brillo arriba, lo único que tiene es el guardabarros delantero roto por un candado de disco, adjunto foto pero si uno no se fija ni se ve, a toda prueba y lista para andar a partir del 11 de julio que tengo la cita de la ITV, ahora está con el silencioso de serie(tema ITV) pero entregó un silencioso devil que le da más vidilla sin hacer mucho más ruido, cualquier pregunta por aquí estoy para contestar, el precio es 5500€

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Asprid

Que te parece hacer un sorteo con ella??

Compartir este post

Enlace al post
Rjp

Ya lo pensé pero en este foro tardaría mucho en  salir aparte del lío 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
l3ush

Si es un sorteo fuera de lo común, la gente se anima más. Piénsatelo si tienes tiempo.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Jose Miguel CG

Un sorteo con 200 papeletas lo rellenarias rapido

Compartir este post

Enlace al post
olator

Yo me apuntaria, siempre me han gustado las cbr1000

Compartir este post

Enlace al post
Rjp

Como hay varias peticiones voy a pensarmelo un poquito y la semana que viene lo pongo en marcha

• No me gusta (-1) 1

Compartir este post

Enlace al post
Rjp

Tengo más mensajes, si crees que me molesta el negativo adelante diviértete, hay gustos para todo

Compartir este post

Enlace al post
Rjp

Por cierto tus guerras con los demás ensuciando todos los post ya cansan demasiado, un poco de humildad no te haría daño

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Goyetefr
      Me interesa
    • Darkgio
      Para lo que la quieres y tu peso te recomendaria una 450 de cabeza, yo mas o menos soy de tu talla, y la uso para rutas mixtas de trialeras y pistas en zona seca, mucha piedra y super contento, es moto para todo. Las 250 para pilotos recios se quedan muy cortas.
    • J.L.12
      Hola a todos, a ver si me podeis ayudar para saber el año aproximado de esta moto con la foto del motor, se que cambian la válvula de escape en el 2004 pero no lo tengo claro al ver la foto. Es de un anuncio de una moto en venta en la que el dueño indica que es del 2007 pero me da la sensacion de que la moto es de los años 2002-2004. saludos
    • Alejandro65
      Vertex tiene pistones para ktm 300 de carburacion desde la A...71,94 hasta la D...71,97. El orden de medidas empezando por el menor es primero los originales I, II,   luego siguen los vertex A B C y D.  Cual poner? Si no lo vas a medir y el A tiene 250 horas o mas... el B  71,95, eso al menos es lo que yo haría.
    • Ouzina
      Buena pinta. Este d AliExpress.  Antes vi todo completo, pero ahora venden faro solo y encima con el sello de homologación 🤭🤭
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);