Saltar a contenido
PEDROCOSLADA

husqvarna 2021

Puntuar este tema:

Recommended Posts

KASIKA

Yo creo que lo más triste hoy en día, no son los precios de las motos, que son bastante altos, la verdad, sino,  que te den las motos sin personalizarlas.

Me refiero a las suspensiones, por supuesto. Es una pena que te gastes más de 10000 € y nada más coger la moto, te tengas que gastar más de 400€ para ponerla como corresponde. No creo que les cueste tanto poner los muelles correspondientes a cada comprador. Si no lo hacen en fábrica, que lo haga el distribuidor y ya está.

También podríamos hablar de carburación, que es muy triste que te vendan una moto carburada igual en Sevilla que en el Pais Vasco. Vamos , que si pusieran un poco de su parte, la cosa iría bastante mejor. 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
KASIKA

¿Esta podría ser una buena opción?  Por ese precio, tienes casi 3.000€ para dejarla TOP

imagen.png.8e3651ac7608198a4c50f83e5a6b2b06.png

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• bulija
      Las 520 flipas de lo que andaban  525 y 530 son más suaves  , anda más una exc 520 que una usa 570 
    • masmacho
      Montar un piston nuevo, en un cilindro usado, sin medir este, es una imprudencia.   Y si lo hace un taller, es de no ser profesional.   Un micro Mitutoyo 50-75 cuesta unos 60 euros.   Un juego de alexometros para ese diametro, los tienes por menos de 180   Y un taller de motos, tendrian que tenerlos.   Un usuario, que no va a gastar ese dinero, como es logico, puede ir a un taller de rectificados y que le midan el cilindro, no le van a cobrar nada seguramente. Le das 10 euros para un café y quedas como un señor.   Eso de mirar un cilindro, y segun te pique la oreja, montar un piston u otro, es arriesgarse a romper cilindro y piston.   Hazlo bien, que ganaras tiempo y dinero.
    • masmacho
      Las 450 4T, tienen un abrir de gas con marcha larga que enamoran ¡   Nunca he tenido una 500, y no descarto tener una.   Las 500 de inyeccion, no son como las de carburacion,  en la epoca de mi 450 con carburador, a una 500 inyeccion, 2012, era mas suave la 500   Y la 450 2004 o 2005, cada pistonada partia una piedra.   Hablo de KTM     Yo, mi pillaba una ktm 500  
    • seba12
      Para seguridad pregunta el número de chasis y llama a un distribuidor honda de motos y te dicen el año exacto, saludos. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    • pableras66975
      Lleva el suplemento del encendido que traían las hm.   para saber el año tienes que mirar el número 7 de la numeración del chasis    también según la boca del escape puedes saber de que año ya que del 2004 al 2007 cambiababa   perp por la foto no creo que podamos decirte algo más en concreto
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);