Saltar a contenido

NEUMATICO TRASERO PARA EXC 450 2008

Puntuar este tema:


asfaltono

Recommended Posts

ALGUIEN HA MONTADO LA BF GOODRICH ATRAS? LLEVO UN LIO MACABEO CON EL TEMA DE LA GOMA TRASERA QUE NO SE NI QUE PONER;

UNOS ME DICEN QUE LA MICHELIN AC10

OTROS QUE LA DUNLOP 756

OTROS QUE LA BF GOODRICH

Y LA COSA ES QUE LA DE LA CASA(MEETZELER SIX DAYS) ME HA IDO DE CINE Y ME HA AGUANTADO 1100KM. SI, MATIZO (NIVEL MEDIO DE PILOTAJE - CONDUCCION TRANQUILA)

ANDO POR TODO TIPO DE TERRENO, DURO, BARRO, ARENA, LO QUE TOQUE

QUÉ PONGO??? ECHADME UNA MANO POR FAVOR. GRACIAS Y SALUDOS A TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Excepto la Bf que no la he probado, cualquiera de las que comentas es una buena opción. Te comento lo que a mi me ha funcionado:

En invierno:

-Dunlop 756. Una maravilla de rueda. Va bien en todas partes. Es un mixto, por lo que en verano y con suelo duro se funde muy rapido.

-Bridgestone M-402. Lo mismo que para el anterior. Mixto, muy buen resultado en todas las condiciones.

-Michelin S-12. Muy bueno en barro. No es un mixto sino especifico para terreno blando. En verano, o en terreno duro se gasta en un suspiro.

En verano:

-Dunlop 739. Mixto duro.

-Bridgstone M 602. Mixto duro

-Michelin M- 12. Mixto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mi opinión es que continúes con Metzeler six days, es un neumático cojonudo y es muy válido para cualquier terreno, yo he vuelto a montarlo después de gastar michelin ac-10 y he notado una diferencia bárbara en agarre. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he usado el buscador para que quarter no me regañe :wink: y ahora tengo una ensalada mental del copón, asi que especifico lo que quiero para que Buds (acepto a otros también)que conoce el terreno me recomiende:

Amoto yam wr450 07, enduro Colmenar fin de abril, obligatorio ecológicos-fim o como se llame.No se si los que nombrais son fim o no.

Tengo que cambiar las dos pq están viejas y son de cross.

Si me dices quien me las pone a buen precio en la N1(Sanse-molar-algete) o alrededores, te pago una birra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo cada vez pongo una marca me da igual siempre tengo uno duro para verano porque donde yo salgo es muy muy duro y leugo uno medio para invierno el que tengo ahora es un 755 va bien

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he usado el buscador para que quarter no me regañe :wink: y ahora tengo una ensalada mental del copón, asi que especifico lo que quiero para que Buds (acepto a otros también)que conoce el terreno me recomiende:

Amoto yam wr450 07, enduro Colmenar fin de abril, obligatorio ecológicos-fim o como se llame.No se si los que nombrais son fim o no.

Tengo que cambiar las dos pq están viejas y son de cross.

Si me dices quien me las pone a buen precio en la N1(Sanse-molar-algete) o alrededores, te pago una birra

Si vas a montar un Fim... el michelin sin dudarlo. Todas las que te he comentado son de cross. Las fim solo las he montado para carreras. He probado el bridgestone y el michenlin enduro comp... y el michelin es una maravilla.

Como todos los fim, al ser el neumatico mas corto te va a durar menos que un equivalente de cross.

http://two-wheels.michelin.com/2w/front ... 38&lang=EN

ENDURO COMPETITION III REAR

For all types of terrain

* An excellent all-around rear tyre, the Enduro Competition III is a favorite of World Champions.

* The unique block design, along with a carcass that’s both supple and durable, help give the Enduro Competition III superb performance on a variety of terrain.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo atras tengo montado el Michelin Enduro Competicion III y si te lo puedes permitir va de lujo lujo, agarre increible pero duracion algo corta.

Si quieres que te dure mas sin duda uno de cross.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

na, he cerado los ojos y he metido la bf goodrich. la llevan varios colegas y de cine. la he estado comparando con la michelin en la tienda y la verdad es que no hay mucha diferencia en la dureza del taco. Solo cambia un poco el dibujo. y 15€ mas económica aunque no he basado la eleccion en las perras si que lo he hecho en durabilidad.

Ya os contaré este domingo que la probaré, además en agua ya que en Soria está cayendo un huevo de agua esta semana.

Paz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...