Saltar a contenido
FEREXC525

SHERCO 2021

Recommended Posts

FEREXC525

A ver si alguien sabe cuando salen los modelos 2021, tengo entendido que otros años es para junio-julio.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Catenario

A ver si salen,habran quedado muchas actuales sin vender aun por todo el jaleo.

Compartir este post

Enlace al post
FEREXC525

Yo mis informaciones es que se ha vendido casi todo

Enviado desde mi POT-LX1T mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
javier opc
Yo mis informaciones es que se ha vendido casi todo

Y eso es porque aparte de tener buena aceptación la marca , solo venden lo que los concesionarios piden : eso de fabricar más ya no lo hace nadie .

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
FEREXC525

Claro, es logico que vayan segun demanda.

A ver cuando las 2021

Compartir este post

Enlace al post
olator

Poco nos enseñan en el video, seguro que para la semana que biene ya estara mas claro.

Compartir este post

Enlace al post
PEDROXTREM

A mi particularmente me encanta en azul.... Azul pantana... Hasta en la Factory... Verdadero color corporativo 

IMG-20200613-WA0022.jpg

Compartir este post

Enlace al post
ks34

ese basculante y bieletas parecen nuevos...

Compartir este post

Enlace al post
masmacho

Y que se sabe de las 300 4t ?

Esta moto me tiene preocupado....

Compartir este post

Enlace al post
FEREXC525

Precios, no he visto, pero no tardarán

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Juez
      Buenos dias,   Tengo una Husqvarna FE450 2019 y por el calor del escape se derrite el plastico que esta en ese lateral. ¿Alguien sabe si esto se soluciona cambiando el silencioso o el colector?   Ocurre mas o menos en la union entre el colector y el silencioso. Adjunto imagen   Gracias, un saludo.
    • pepehuelamo
      Buenas aquí os presento mi nueva CRF 450 que después de 8 años si burra y a mis 49 años creo que me e pasado os cuento las cosillas que tiene Tijas but Doble mapa de encendido de dos posiciones X1 y X10 Escape pro circuit titanio Cilindro athena 490 Llantas escel negras Maneta de embrague hidráulica magura Y seguro que se me olvida algo seguro  
    • bulija
      Las 520 flipas de lo que andaban  525 y 530 son más suaves  , anda más una exc 520 que una usa 570 
    • masmacho
      Montar un piston nuevo, en un cilindro usado, sin medir este, es una imprudencia.   Y si lo hace un taller, es de no ser profesional.   Un micro Mitutoyo 50-75 cuesta unos 60 euros.   Un juego de alexometros para ese diametro, los tienes por menos de 180   Y un taller de motos, tendrian que tenerlos.   Un usuario, que no va a gastar ese dinero, como es logico, puede ir a un taller de rectificados y que le midan el cilindro, no le van a cobrar nada seguramente. Le das 10 euros para un café y quedas como un señor.   Eso de mirar un cilindro, y segun te pique la oreja, montar un piston u otro, es arriesgarse a romper cilindro y piston.   Hazlo bien, que ganaras tiempo y dinero.
    • masmacho
      Las 450 4T, tienen un abrir de gas con marcha larga que enamoran ¡   Nunca he tenido una 500, y no descarto tener una.   Las 500 de inyeccion, no son como las de carburacion,  en la epoca de mi 450 con carburador, a una 500 inyeccion, 2012, era mas suave la 500   Y la 450 2004 o 2005, cada pistonada partia una piedra.   Hablo de KTM     Yo, mi pillaba una ktm 500  
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);