Saltar a contenido
Antago

VÍDEO: MI 1ER VIAJE OFF ROAD. SALAMANCA-BLANES

Recommended Posts

Antago

 

Hola Gente!

Espero que estéis pasando lo mejor posible la cuarentena. Animo y salud para todos!

Aprovechando estos días me he puesto a editar un viaje que grabé hace un par de veranos. Mi primer viaje en moto, poco después de comprar mi Suzuki DRZ 400S. Fueron unos 1500 km 90% off road aproximadamente, desde mi Salamanca natal hasta el pueblo de Blanes, Girona. Está grabado en agosto de 2017 y ahora que he pasado tanto tiempo en casa pues he reunido la motivación para colocar y editar todos los vídeos.
Me trae muy muy buenos recuerdos, fue una experiencia maravillosa. Os animo a que viajéis alguna vez así en solitario en moto, sin planes. En busca de aventuras!

Espero que os gusten y os saquen una sonrisa!

Será una serie de 7 etapas en 6 vídeos, ya los iré subiendo. Os dejo la 1a etapa:

 

 

 
Editado por Antago
  • Like 1
  • Mola 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antago

Y ya dejo el vídeo de la 2a etapa. Un día muy muy emocionante y aventurero:

 
Editado por Antago
  • Like 1
  • Mola 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dhubert

Muy bueno el vídeo. Mira que te ha costado esa subida eh??...

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antago
hace 16 horas, Dhubert dijo:

Muy bueno el vídeo. Mira que te ha costado esa subida eh??...

jejeje ya ves.. estuve un par de horas allí enredado. Poca experiencia, terreno muy suelto... pero al final lo conseguí 😃

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dhubert

Ja ja ... Muy buena. Lo mismo el neumático también...

 

El caso es que no hace falta irse a la otra esquina del planeta con una super trail de ciento no se cuantos caballos para pasártelo en grande... está claro.

 

Saludos.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antago

Los neumáticos no estaban en el mejor estado, eso es verdad 🙃

Así es, no hace falta tener una super moto o un presupuesto enorme para pegarse un viaje maravilloso! 

 

Os dejo el siguiente capítulo:

 

 

  • Like 1
  • Mola 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
jss6666@gmail.com

Ya me enganchao..esperando al nuevo capitulo

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antago
hace 2 horas, jss6666@gmail.com dijo:

Ya me enganchao..esperando al nuevo capitulo

😃😃😃 me alegro! muchas gracias!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antago

Buenas gente, espero que tengáis un buen fin de semana. Dejo la siguiente etapa, espero que os guste!

 

 

  • Mola 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antago

Hola traileros!

Penúltima etapa! Creo que esta ha quedado especialmente bien chula! Espero que os guste, os echéis unas risas y os entre un poquito de espíritu aventurero para salir a tope con vuestras burras, ahora que ya va pasando el confinamiento!

Buena semana chavales!

 

Editado por Antago
  • Mola 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión



  • Últimas respuestas

    • serpentin
      Por cierto,es posible que con la 530 que tuviste que no llevaba este sistema,que ni siquiera pasaras la ITV con los valores de CO de hoy en día.   Saludos..
    • serpentin
      Hola buenas. Eso es la válvula PAIR. Es un sistema anticontaminación que a groso modo,inyecta aire desde el airbox hasta el colector de escape. Ni quita ni da potencia,pero ayuda a que los gases no sean tan contaminantes.   Saludos..
    • jeffward
      Hombre...ya sabes; las 4t siempre son más aplomadas. Eso en todas las marcas.  Las Sachs normales si trabajan una barra en compresión y otra en extensión. Creo que es el punto más criticable de la moto, pero al menos la 200 (cada modelo lleva reglajes específicos de poca consideración) va bien en trialeras. Le daría un 7 u 8. En MX le daría un 5 raspado. No por blandas sino por poco recorrido detrás. En cronos un 8. No le doy el 9 o 10 porque tiene una fea tendencia a rebotar ante un impacto fuerte contra una piedra en medio de la trazada. Es extraño porque en trialeras no ocurre eso. Creo que es la alta velocidad de compresión que no la asimila bien. Luego para mí la moto es estable marchando rápido, todo lo estable que puede ser un 2t. 
    • adrian767
      Seguís teniendo ese grupo de wasap? Yo suelo hacer enduro por la zona de Villatoro, sotopalacios... pero me puedo desplazar a otras zonas. 
    • ruy
      Este finde se ve que no hay público, se ve, porque  no mires ni en la web de la rfme, ni en su instagram, ni en su facebook, ni en su twtter, que no lo pone, el que vaya y no lo dejen entrar, ya veras que contento se va a poner https://ridetwice.com/seccion/mxsx/
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);