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macanud0

Y otro problema más , ahora el pedal de arranque.

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macanud0

Ha empezado repentinamente , honda CRM 125 , después de arrancarla hace un ruido en el pedal de arranque como cuando intentas meter una marcha en el coche sin apretar embrague ,si la llevo hacia atrás como medio cm deja de hacerlo, al empujar la moto  apagada y con una marcha metida la palanca de arranque se mueve sola.

Podrá ser algun muelle del mecanismo de arranque que no hace su trabajo y no se desacopla?

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serpentin

Hola buenas.

Es posible que el muelle del sistema haya cedido o se haya salido de su alojamiento,o el sistema de trinquete que esté en las últimas.

 

Saludos..

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macanud0

Ya encontré el problema , rotura en uno de los bujeros donde van los tornillos que sujetan el tope de la palanca de arranqueIMG_20200526_153615_HDR_1590500550547.jpg.462ea280760cc5c14e428a0fdd919246.jpg

 

A alguien se le ocurre alguna idea que no sea cambiar el semicarter?

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rasago

Lija limpia y seca, usa pasta de dos componentes específica para aleación de aluminio y que soporte temperatura alta, refuerza la zona alrededor dónde tienes espacio, luego deberías pasar un macho de esa rosca o uno específico y meterle helicoil.

¿Por qué lleva rosca no?

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macanud0
hace 14 minutos, rasago dijo:

Lija limpia y seca, usa pasta de dos componentes específica para aleación de aluminio y que soporte temperatura alta, refuerza la zona alrededor dónde tienes espacio, luego deberías pasar un macho de esa rosca o uno específico y meterle helicoil.

¿Por qué lleva rosca no?

Si,  lleva rosca,  en esos dos tornillos creo que va donde hace tope el eje del arranque,  el de arriba estaba medio salido,  imagino que el de abajo solo no fue capaz de soportar los impactos de los arranques.  Te refieres a repararlo con nural 21?

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rasago

Con un producto específico sí, fíjate dónde tienes margen para reforzarlo.

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macanud0
hace 5 minutos, rasago dijo:

Con un producto específico sí, fíjate dónde tienes margen para reforzarlo.

Aquí como estaba cuando desmonté , el tornillo de arriba(el que no tiene la raja) , estaba la mitad fuera

IMG_20200526_144231_HDR.jpg

Editado por macanud0

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  • Últimas respuestas

    • trialpool
      y otra cosa pretendo limpiar el carburador, pero al aflojar las abrazaderas metálicas, no tengo juego para sacarlo ¿ como lo hago? muchas gracias
    • trialpool
      Hola, soy muy nuevo en trial y me compre una de segunda mano gas gas txt pro 280 cc, del 2001  la moto va bien, pero le saque la bujía y le metí una cámara de estas que se conectan al móvil y son como un fideo con luz led en la punta, y como no, se ve claramente el pistón lleno de carbonilla, lo quiero abrir y limpiar, pero mi pregunta es,  si saco los tornillos que lleva la culata, aparte de sacar el liquido refrigerante, al cerrarlo, lleva un apriete concreto y tendría que hacerlo con una llave dinamometrica, o seria a ojo y apretando al tacto mas o menos por igual, gracias.
    • l3ush
      De un paso de 10mm que lleva en la 300 a 9mm de la 125. La sherco 250/300 tiene el embrague más duro que una japo con cable . Por eso poner el embrague de la 125 que dicen que cambia . Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
    • humungus
      toda la elite mario roman afredo gomez barragan... aprte no entiendo que tiene que ver eso con lo que pregunta
    • humungus
      en ese caso yo tiraria hacia las comunides de del norte asturias galicia etc y o cerca de portugal escaparia de madrid y cataluña
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