Saltar a contenido

Para un endurero de 1.94cm que moto aconsejáis.

Puntuar este tema:


HEG

Recommended Posts

Hola gracias por adelantado y unas birritas para todos los endureros.

Aunque no soy muy aficionado a escribir, si lo soy a leer y puedo afirmar que me encanta este foro, por el buen ambiente y por lo mucho que la gente aporta desinteresadamente.

Soy un poco patilargo mido 1.94 y actualmente tengo una ktm exc 250 2t 03 y estoy contento con ella pero mi idea es cambiar a una ktm450 exc o una honda crf450x.

Mi pregunta: por altura ¿que moto creéis que se me adaptara mejor?¿en cual creéis que me costar menos coger la postura de conducción?

Siempre me han dicho que las ktm son mas altas, pero no me lo termino de creer.

Espero vuestras respuestas y experiencias para no equivocarme de moto, tambien se admiten sugerencias de otros modelos.

Un saludo y perdón por el tocho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,yo tambien soy un patilargo y te aconsejo de que te compres la que mas te guste y despues pongas un asiento mas alto,o t lo haces a medida con su correspondiente subida del manillar. por experiencia con la que mas comodo iba es con la yamaha,la ktm con el asiento alto tambien es comoda,la husa no es muy comoda,pero vaya cualquiera con un asiento alto iras bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

pero de la husaberg no estoy convencido, las que mas me tira es la crf450x. hay alguien por hay que la tenga y mida como yo y sea patilargo?

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la k mas te guste y le pones relleno en el asiento jeje,la verdad es k es un problema. unos bajos de mas y otros altos de mas cual es la medida exacta? la mia es 1,74 y voy al pelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La honda de este año tiene la posición elevada y el deposito bastante estrecho por lo visto y el amortiguador de dirección k trae nuevo tiene k notarse bastante.

Lo que esta claro es k las ktm si no son las que tienen la posicion mas alta deben estar entre las primeras pq la mia me biene de lujo (yo tambien soy patilargo de cojone :lol: ) y comparada con las yamaha de compañeros de ruta por ejemplo no hay color.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...