Saltar a contenido

Compro Beta xtrainer 300 del 2016


Recommended Posts

hace 1 hora, jose pal dijo:

Tengo un amigo que vende una 18 por 4500 con dos mil y pico kilómetros por si te puede interesar

He visto varias en esos precios, pero solo puedo gastar ahora hasta 3500€ por eso busco una más vieja. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Maltesse dijo:

La más barata que he visto ha sido en 4100 pavos del 2016, creo que es la única Beta que se cotiza más o menos bien. 

En Fuerteventura, al lado de casa se vendio una 2016 el año pasado en 3600€ con ohlins detrás y otra horquilla delantera que no recuerdo cuál ... Creo que era una showa de 47mm. Duro meses y no la cogí por qué ni tenía garage entonces ni podría montar por lesión.

 

 

Ahora estoy en la península de nuevo y recuperado. Yo la verdad, si me tengo que gastar 4500€ en una moto usada no será una X-trainer, probaría con una ec250/300 que valen eso y llevan kyb. Bajarlas un poco y tirar millas.

 

 

Me quiero gastar sobre 3500€ por qué después necesito 1000€ más para suspensiones. Ya tengo una shiver delantera, hay que pillar todo lo que me falta para adaptar, y mandarlas a preparar. Después un amortiguador trasero que parece que lo más asequible y encontrable es el de DMX. Y son 700 aurelios. Se te pone una moto de 3500€ en 5000€ acabada fácil. Es mucho dinero para "media moto".  Jajaja

Editado por Miguel mac
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por eso precio me parece difícil sino imposible.

 

De todas formas no entiendo lo de desprestigiar la moto que te gusta, ni media ni un cuarto, es una moto entera.

 

Pd: busco r5 maxiturbo por 9.000€ ?

  • Like 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Miguel mac dijo:

En Fuerteventura, al lado de casa se vendio una 2016 el año pasado en 3600€ con ohlins detrás y otra horquilla delantera que no recuerdo cuál ... Creo que era una showa de 47mm. Duro meses y no la cogí por qué ni tenía garage entonces ni podría montar por lesión.

 

 

Ahora estoy en la península de nuevo y recuperado. Yo la verdad, si me tengo que gastar 4500€ en una moto usada no será una X-trainer, probaría con una ec250/300 que valen eso y llevan kyb. Bajarlas un poco y tirar millas.

 

 

Me quiero gastar sobre 3500€ por qué después necesito 1000€ más para suspensiones. Ya tengo una shiver delantera, hay que pillar todo lo que me falta para adaptar, y mandarlas a preparar. Después un amortiguador trasero que parece que lo más asequible y encontrable es el de DMX. Y son 700 aurelios. Se te pone una moto de 3500€ en 5000€ acabada fácil. Es mucho dinero para "media moto".  Jajaja

 

Siguiendo tu teoría de que es media moto y te vas a gastar al final 5000 euros, aquí tienes una que lleva más de lo que tu le quieres poner. Tijas, horquilla, una línea entera Scalvini , öhlins, y todo por 5000 euros. 

https://es.wallapop.com/item/beta-xtrainer-300-501481238

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...