Saltar a contenido

hola a todos soi nuebo gracias

Puntuar este tema:


alexyecla

Recommended Posts

muy bien chico, ve poco a poco, ya veras como este mundo te flipa, esto es muy grande y aquí somos todos como una familia, ayudandonos siempre en todo lo posible, espero que esto sea de tu agrado, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Alexyecla, no suelo abroncar a nadie pero con 13 años y estando en el colegio, por favor, cuida la ortografía y abandona el dialecto sms. A ver si conseguimos que este foro pueda ayudarte no solo con la moto, sino también con las notas del colegio.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido Alexyecla, no suelo abroncar a nadie pero con 13 años y estando en el colegio, por favor, cuida la ortografía y abandona el dialecto sms. A ver si conseguimos que este foro pueda ayudarte no solo con la moto, sino también con las notas del colegio.

Un saludo

Al principio cuesta te lo aseguro Alexyecla jejeje, el lenguaje sms es dificil abandonarlo pero pronto se acostumbra uno jeje.

Bienvenido y pasatelo bien por estos lugares :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido Alexyecla, no suelo abroncar a nadie pero con 13 años y estando en el colegio, por favor, cuida la ortografía y abandona el dialecto sms. A ver si conseguimos que este foro pueda ayudarte no solo con la moto, sino también con las notas del colegio.

Un saludo

Apoyo el comentario, a veces cuesta leeros. bienvenido.

saludos

fonsi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELQUEPARTELBAKALAO

Yeah !

Otro nuevo alumno que se une al club de los colgados.

bienvenido a endureros..ejem,tambien(crosseros)

Esta gente es la ostia a mi me han ayudado con bastantes problemillas asi que si tienes alguno y puedo ayudarte ,lo haré encantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...