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WR 450 No carga la bateria


Alvaro85

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Compañeros tengo un problema aleatorio en mi WR del 2017.

 

Hacer un tiempo en una salida corta noté que arrancaba con poca fuerza.

Comprobé y vi que no cargaba la batería. Con la moto arrancada estaba en 12.1v y al pararla subía a 12.4v

(La batería es una Yuasa nueva)

Me puse a revisar todo y el regulador no me sacaba corriente.

Los cables del alternador dan 0.8 de resistencia.

 

En teoría todo claro. Regulador KO.

 

Cargué la batería y a los días pille la moto para hacer un recado y cual es mi sorpresa que el voltímetro me marca 14v.

 

Hice varias salidas, unos 1000km funcionando perfecta pero ahora después de la cuarentena la arranco para dar un paseo y vuelve el mismo problema.

 

Compruebo de nuevo y todo igual.

Resistencia del alternador 0.8 y regulador no saca nada.

 

¿Puede un regulador fallar un día si y 20 no?

 

El problema me suena más a un mal contacto pero debería ser entre regulador y el alternador, y la resistencia está Ok así que se supone que los cables también.

 

Alguna idea?

 

 

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Hola buenas.

Es posible que el problema de un falso contacto,esté en el mismo conector.

Puede ser que los faston hayan pillado suciedad,estén sulfatados,o que simplemente han cogido holgura entre faston macho y hembra.

 

Saludos..

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pableras66975

intneta revisar la instlacion entera por si tuvieras un cable pelado o incluso cortado

 

a mi me paso con una moto una cosa similar y cuando revise habia dos cables quemados que no hacian bien su contacto 

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Hola buenas.
Es posible que el problema de un falso contacto,esté en el mismo conector.
Puede ser que los faston hayan pillado suciedad,estén sulfatados,o que simplemente han cogido holgura entre faston macho y hembra.
 
Saludos..


Buenos días,

Gracias por la respuesta.
Los conectores no son faston. No conozco el nombre exacto de ese tipo de conector. Son aislados y parecen estar perfectos. Lo revisaré nuevo.
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intneta revisar la instlacion entera por si tuvieras un cable pelado o incluso cortado
 
a mi me paso con una moto una cosa similar y cuando revise habia dos cables quemados que no hacian bien su contacto 
Gracias por la respuesta compañero.
Revisare la instalación visualmente pero en principio tirando de tester todo esta ok.
Resistencia ok en las tres fases del alternador y continuidad en todos los cables.
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    • frodito
      Si gel de baño o jabón de manos líquido pones un 1/4 de biberon con agua para que sea más líquido y lo pones por el flanco de la rueda le das presión y cierras verás que salen burbujitas cuando no salgan es que está todo ok y ese jabón si pinchas te puede sellar el clavo si no te perderá y verás por dónde tienes la fuga de la cubierta exterior  Suerte  
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      Se vende Honda VFR 750 RC 36 del 91. La moto tiene 74000 kms. neumáticos al 80%. revisión hecha hace 300kms con cambio de aceite y todos los líquidos (embrague, freno y refrigerante), pastillas de freno casi nuevas. Una clásica fiable y preciosa. Sólo tiene el bombín un poco tocado (entrego uno nuevo) y unas clemas de la instalación eléctrica que no compromete para nada ni en el funcionamiento, ni en las luces. La vendo porque he heredado otra igual en negro. Se entrega colín de asiento trasero. ITV hasta agosto de 2021. Precio 2000€
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