Saltar a contenido

Aerox no sube las cuestas


Tramel

Recommended Posts

Buenas

 

Hace unos meses compré de segundamano una aerox del 99,  de serie unicamente con un yasuni r.

 

La moto en general va bien, sale como un cohete, y pilla unos 90 por su marcador, el problema es que no sube las cuestas, me explico....

 

Estoy subiendo un cuesta y se viene abajo, va perdiendo velocidad aunque vaya a puño, y no suena a ahogada ni nada, simplemente va perdiendo velocidad.

 

En ese momento me orillo al arcen, paro la moto, vuelvo a acelerar para salir y sale como un tiro, sube y sube de velocidad y de vueltas mas o menos hasta llegar a 45 o 50, y aqui pierde las rpm y vuelve a bajar de velocidad....

 

¿Cual puede ser el problema? Esta bien carburada o eso creo porque no se ahoga nunca, tiene el filtro del aire y la bujia nuevos.

 

¿Algun consejo o posible solucion? Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/5/2020 at 3:59, serpentin dijo:

Hola buenas.

Comprueba el estado de correa y rodillos.

No estaría de mas pegarle un vistazo también al embrague.

 

Saludos..

¿Y que es en lo que debo fijarme en la correa? 

Los rodillos tienen unos 5000km aunque quizas fuesen mejor unos mas ligeros

Si fuese del embrague ¿No se notaria patinar? Yo lo que noto al no subir las cuestas es del motor, no sube de rpm al contrario se viene abajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes que fijarte en su estado.

Que no tenga grietas,ni esté excesivamente reseca (cristalizada),y medir su anchura.

También tendrás que buscar en el manual o en internet,la medida que debe tener de anchura esa correa y comparar con la tuya. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, serpentin dijo:

Tienes que fijarte en su estado.

Que no tenga grietas,ni esté excesivamente reseca (cristalizada),y medir su anchura.

También tendrás que buscar en el manual o en internet,la medida que debe tener de anchura esa correa y comparar con la tuya. 

 

 

Creo que pierde mas fuerza cuanto mas caliente está, he notado que sube unas cuestas en frio a x velocidad y en caliente sube mucho peor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...