Saltar a contenido

KTM 250 2T , YAMAHA WR250F, YAMAHA YZF 250


Endurero23

Recommended Posts

Buenas compañeros estoy pensando en comprarme una moto de segunda mano y espero que me podais ayudar es entre:

 ktm 250 2t del 2004, yamaha wr250f del 2006 y  yzf250 del 2007.

las tres están matriculadas, espero vuestra respuesta y opinión, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pocos datos nos dejas. Tienes experiencia? Si es así, que tipo de enduro haces? Etc, etc, etc.  Son tres motos totalmente diferentes. Yo me tiraría a por la Ktm, si es la EXC. A ver si los compis te pueden hechar un cable. Un saludo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo experiencia del mundo del motocross algo normal y quiero una moto que me sirva tanto pra enduro como para motocross. Quiero saber cuál es pra vosotros la que mejor se puede desenvolver en ambas situaciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Endurero23 dijo:

Tengo experiencia del mundo del motocross algo normal y quiero una moto que me sirva tanto pra enduro como para motocross. Quiero saber cuál es pra vosotros la que mejor se puede desenvolver en ambas situaciones

No seré yo quien te diga que una moto de enduro no vale para hacer cross o viceversa. Pero desde mi humilde opinión te diría que no es lo suyo. Diferente relación de cambio, por ejemplo, como ya sabes las motos de cross tienen una primera y segunda bastante larguillas para las salidas y la siguiente relación de cambio más corta. Que para enduro se le cambia desarrollo por uno más corto, pues si, pero sacrificas en los enlaces, y ya no hablamos de suspensiones. En finnn.... no se amigo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...