Saltar a contenido

Clicks suspension

Puntuar este tema:


hk power

Recommended Posts

Buenas

he regulado la suspension delantera en 12 clicks,modo sport según manual,Peso con el equipo puesto unos 95kg,cuando tiro hacia arriba y acelero noto como si hiciera tope de extension,algun consejo o configuracion para mi peso?

Es una huqsvarna fe350 del 2017 con horquillas WP

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tiras hacia arriba siempre va a hacer tope de extensión, dado que al levantar la rueda la horquilla se estira a tope, pero si notas golpe, una posible causa que se me ocurre es que  se estire demasiado rápido por un aceite demasiado castigado que ya este muy fluido y no retenga lo suficiente la extensión, ¿cuantas horas lleva el aceite?

 

Se me olvidaba, si cierras unos clicks la extensión y deja de hacerte esos "topes" y antes sin cerrar los clicks no te lo hacía, eso te conformaría un aceite pasado de horas, aunque pudiera estar muy mal el aceite y seguir haciéndolo aun cerrando al máximo el rebote

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenos días. Yo tengo un peso parecido al tuyo, y lo primero que he echo es regular el SAG del amortiguador. Pretensando el muelle (apretar) una vuelta y media he conseguido un sag adecuado sin cambiar el muelle.

 

Con respecto a la suspensiones yo llevo también pretensado el muelle en la posicion 3  "la rosca grande"  . Los clicks 15 compresión  y 13 de extensión. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la ayuda,al final me costo el dinero,pero bien invertido,la moto es otra...llevaba muelles incorrectos para mi peso y el aceite estaba echo una mierda,antes no podia ir casi de pie en la moto porque iba desequilibrada,ahora me meto por sitios que antes ni se me ocurria,ha sido el mejor gasto que le he hecho a la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...