Saltar a contenido

Si a partir del 27 de Abril te dejan salir...

Puntuar este tema:


davidmapa

Recommended Posts

  • Respuestas 357
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    28

  • Prudencia

    28

  • Creto390

    26

  • IZARUNO

    25

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lo voy a poner para que se entienda, si al final el ejemplo de las putas y la coca es lo mejor, no hay más q decir las cosas claras    El que se salga y le pillen que le den por el culo, bás

Igual de ilegal que antes Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Ya tardan en salir los interpretadores de que esto es un deporte, de que es individual... esperate esperate, que los imbeciles aquellos de la gasolinera se van a quedar cortos. Yo por las redes no veo

Posted Images

hace 32 minutos, FurryKLX dijo:

Supongo que se podrá salir en moto, siempre en los horarios establecidos para hacer deporte. Fuera de esos horarios, sigue vigente "la receta" de la autoridad.

Yo diria que no es deporte, por eso en fase 0 no estaba permitido

 

Sin embargo en fase 1 esta permitida la libre circulación por la provincia, por lo que entiendo que si lo consideramos vehículo si que se puede. De hecho la moncloa ya habló que en fase 1 se podria decir que si se puede

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, davidmapa dijo:

Yo diria que no es deporte, por eso en fase 0 no estaba permitido

 

Sin embargo en fase 1 esta permitida la libre circulación por la provincia, por lo que entiendo que si lo consideramos vehículo si que se puede. De hecho la moncloa ya habló que en fase 1 se podria decir que si se puede

El problema es que está permitida la circulación para las actividades permitidas en la fase que se está, en realidad solo ha cambiado que hasta ahora esas actividades "tenían que ser" en el lugar más cercano al domicilio, luego en el municipio, y ahora en la zona (sea provincia o no) y que se ha abierto a más que los federados y profesionales.

O interpretamos que es un deporte, o interpretamos que es un paseo con vehículo a motor, o nos vamos a tomar algo o comprar algo a un lugar permitido dentro de nuestra zona, en mi caso dentro de la provincia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer me preguntaba un amigo que corre en subidas y algún que otro rally, a ver porque no iba a poder salir con el de calle (tiene dos Kadett, uno para calle y otro para carreras) a darse una vueltita tranquilo por la carretera de su zona, que lo suyo también es deporte y que en el resto de deportes estaba CLARO jajajaja, ya le dije: si yo te contara...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creí si abrirían de forma clara (específica) la posibilidad de circular por circular, hay mucha gente que por edad o salud no puede, y no debe, pasear por sitios concurridos y necesitan despejarse, que paseen en coche, aparquen dónde no hay nadie y pasen un rato tranquis no creo sea sancionable ahora dónde esté la fase 1, o no debería serlo.

Pero lo que se dice claro solo está para lo más común.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, rasago dijo:

El problema es que está permitida la circulación para las actividades permitidas en la fase que se está, en realidad solo ha cambiado que hasta ahora esas actividades "tenían que ser" en el lugar más cercano al domicilio, luego en el municipio, y ahora en la zona (sea provincia o no) y que se ha abierto a más que los federados y profesionales.

O interpretamos que es un deporte, o interpretamos que es un paseo con vehículo a motor, o nos vamos a tomar algo o comprar algo a un lugar permitido dentro de nuestra zona, en mi caso dentro de la provincia.

Si algo asi , reconozco que es muy confuso. 

 

Por mi parte sigo en fase 0 a si que nada. Cuando este En fase 1, con hospitales ya bien, y sin riesgo de incendio yo si saldre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé si esto irá por barrios o por como cojas al agente.... Un conocido/amigo guardia civil nos dijo ayer que apartir de hoy es legal circular en moto dentro de tu provincia o área si estás en fase 1 sin tener que dar justificaciones, dicho esto hoy han salido dos de mi grupo, y hace un rato han dicho en el grupo que en la gasolinera que solemos quedar estaba la guardia civil tomando un café, "buenos días" "buenos días" y cada uno por su lado, no les han preguntado ni dónde iban, me imagino que la propia GC está hasta los cojones de este jaleo... Así que como siempre dependerá de el humor de quién te pare, si te quiere buscar las cosquillas o no. 

Yo confío en las palabras de mi "guardia confidente" es buena gente y estoy seguro que se ha informado en los mandos superiores, aún así no hay prisa, ya no va de dos findes más... Sentido común y prudencia. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, FearFactorY dijo:

La duda es, en fase 1 se puede circular dentro de tu zona por qué sí, o solo en los casos descritos?

Yo no lo veo claro.

Yo ya voy a empezar a andar ya que en mi zona podemos salir a la hora que queremos y no hay constricciones de horario o zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, en la mía igual para hacer deporte, pasear, ir a la terraza del bar, comprar, etc.

Pero la circulación a motor (el enduro aficcionado no está recogido como deporte para la ley) como se queda?

No pone claro si se puede porque sí, o tienes que tener un motivo de los que se describen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, FearFactorY dijo:

Si, en la mía igual para hacer deporte, pasear, ir a la terraza del bar, comprar, etc.

Pero la circulación a motor (el enduro aficcionado no está recogido como deporte para la ley) como se queda?

No pone claro si se puede porque sí, o tienes que tener un motivo de los que se describen.

En mi zona la regulacion al trafico creo que ahora no esta regulada asi que creo que si se puede salir en moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un GC que salgo aveces a hacer enduro con e,l aclara que si bien puedes ir en moto a realizar las actividades que estan permitidas y que todos sabemos (la ley no especifica el tipo de moto que puedes utilizar),a dia de hoy no esta permitido el desplazamiento en grupo.Eso ya aclara la cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Catenario dijo:

Un GC que salgo aveces a hacer enduro con e,l aclara que si bien puedes ir en moto a realizar las actividades que estan permitidas y que todos sabemos (la ley no especifica el tipo de moto que puedes utilizar),a dia de hoy no esta permitido el desplazamiento en grupo.Eso ya aclara la cosa.

En mi pueblo se puede salir con la moto a la hora que quieras  y como se puede ir a otras casas se puede utilizar como transporte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Catenario dijo:

,a dia de hoy no esta permitido el desplazamiento en grupo.Eso ya aclara la cosa.

Pués sí compañero. Cuando pusiste ayer o anteayer lo de quedar con el grupo, eso es lo más claro estaba. No quise decirlo porque no tiene mayor importancia, pero mejor ir con pies de plomo.

 

Si lo queremos disfrazar de "deporte" y hacer un tiento a ver qué tal (yo no lo haré), tiene que ser individual. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...