Saltar a contenido

Si a partir del 27 de Abril te dejan salir...

Puntuar este tema:

davidmapa

Recommended Posts

hace 1 minuto, Prudencia dijo:

Sigues equivocado porque lees poco, si es que sabes,  porque lo pone clarito en el texto que nos has traído. El texto que tú has puesto habla de SUSPENDER, pero lo que se está haciendo es LIMITAR, eso que tú llamas  "mellar", lo cual es totalmente legal. Son cosas diferentes. Ya lo aprenderás algún día.

No te creas todo lo que te cuenten en los bares. No sé yo si intentaría seguir arreglándolo porque está muy claro.

Bares???? Otro que va de listo sabiendo la vida que llevamos los demas??? Tu que eres el más tonto de tu trabajo y el más listo detrás de una pantalla??? Y respecto a aprender por supuesto cada día aprendo algo en la vida, pero parece ser que tu ya lo sabes todo y ese tipo de gente como tú me toca los huevos, y leer se de sobra puto capullo... No faltes al respeto porque me cago en tu puta madre 

• Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 357
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Prudencia

28

• rasago

28

• Creto390

26

• IZARUNO

25

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lo voy a poner para que se entienda, si al final el ejemplo de las putas y la coca es lo mejor, no hay más q decir las cosas claras    El que se salga y le pillen que le den por el culo, bás

Igual de ilegal que antes Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Ya tardan en salir los interpretadores de que esto es un deporte, de que es individual... esperate esperate, que los imbeciles aquellos de la gasolinera se van a quedar cortos. Yo por las redes no veo

Posted Images

Prudencia
hace 11 minutos, crocop dijo:

Bares???? Otro que va de listo sabiendo la vida que llevamos los demas??? Tu que eres el más tonto de tu trabajo y el más listo detrás de una pantalla??? Y respecto a aprender por supuesto cada día aprendo algo en la vida, pero parece ser que tu ya lo sabes todo y ese tipo de gente como tú me toca los huevos, y leer se de sobra puto capullo... No faltes al respeto porque me cago en tu puta madre 

Te encuentras bien? Necesitas algo?

Tü hablas de faltar al respeto? jajajajajajajajjaja

Veo que el concepto suspender vs.  limitar ya lo tienes claro. Ha costado pero es de lo que se trataba.

Editado por Prudencia
Enlace al post
hace 19 minutos, crocop dijo:

hace 2 horas, crocop dijo:

Haciendo un apunte y que no suene a follonero

Hace días que lo digo, hasta septiembre estamos jodidos.... No nos queda na....

• Mola 1
Enlace al post
Prudencia
hace 5 minutos, Lobero dijo:

Hace días que lo digo, hasta septiembre estamos jodidos.... No nos queda na....

Llevo días hablándote de la solución.

spacer.png

Enlace al post
hace 4 minutos, Prudencia dijo:

Llevo días hablándote de la solución.

spacer.png

Pero se nos ha pasao.... No lo hemos visto ni los de la sierra que estamos más altos, a esperar otro toca y mientras tanto las escuelas cerradas, yo es lo que peor llevo... Jajaja

• Jajaja 2
Enlace al post
Prudencia
hace 2 horas, Lobero dijo:

Pero se nos ha pasao.... No lo hemos visto ni los de la sierra que estamos más altos, a esperar otro toca y mientras tanto las escuelas cerradas, yo es lo que peor llevo... Jajaja

A 82.000 km/h. he leído que bajaba. Verse, se ha visto.

Editado por Prudencia
  • Mola 1
Enlace al post

Los piques entre dos usuarios del Foro sòlo  le interesan a los protagonistas, por favor no enmierdar otro Post.

Lo que està claro es que el lunes dìa 11 se puede uno mover libremente en su Provincia, incluso  la mayorìa de las Autonomìas estàn proponiendo que el límite a esta movilidad sea la propia Autonomìa en vez de la Provincia . Claro que no es lo mismo  Galicia con 4 provincias apiñadas o Aragòn con 3 que Andalucìa con 8 màs " esparramadas" .  No creo que accedan por que eso supondrìa  agravios comparativos entre unas y otras y lo màs inteligente, una vez màs, serìa mantener la norma para todas, lo veremos...

Otro tema es el arranque de  los negocios,putiferios, fàbicas, el remate de las prestaciones etc.etc. pero para hacer Enduro alegal y aficionado que es de lo que se trata en este Foro y concretamente en este Post yo creo que "si se puede".

Editado por titogpumar
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post

Aquí queda claro que como mi provincia hay muchas !!!! Y si no pasas de fase : tardarán más en abrir negocios ( bares, tiendas, grandes súperficies, talleres etc etc) por ende tampoco podremos ir a otra localidad a visitar a la familia , amigos . Por ende solo salir a trabajar bajo justificante previo de la empresa para el desplazamiento, osea que de hacer enduro Nanai !!! a7ce4bcc3f8143546bcef9a3057dac6a.jpg

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Prudencia
hace 2 horas, javier opc dijo:

Aquí queda claro que como mi provincia hay muchas !!!! Y si no pasas de fase : tardarán más en abrir negocios ( bares, tiendas, grandes súperficies, talleres etc etc) por ende tampoco podremos ir a otra localidad a visitar a la familia , amigos . Por ende solo salir a trabajar bajo justificante previo de la empresa para el desplazamiento, osea que de hacer enduro Nanai !!! a7ce4bcc3f8143546bcef9a3057dac6a.jpg

Tienes que tener en cuenta que lo que marca la ley es siempre una hipótesis de máximos permitidos para salvar la economía. Luego cada uno se auto impone la disciplina que crea necesaria. El egoísmo y la solidaridad no se legislan por ley.

Yo estoy, según la ley, en fase 1, pero no voy a romper el confinamiento si no es necesario. Sigo en casa.

Si tengo que ir a trabajar, voy sin ningún miedo. Faltaría más, no me voy a negar, pero puedo vivir tranquilamente unas semanas más sin salir a la calle si no es estrictamente necesario, puedo vivir sin ir a la playa, sin ir de rebajas, sin ir al cine, sin ir de cena, sin ir de cañas, sin ir en moto...

No es cuestión de encerrarse a cal y canto y si hay que ir a la papelería, a la ferrerería, al súper, a la farmacia, etc... Pués sin problema, vas, compras y vuelves.

Ya digo que el egoísmo y la solidaridad son libres y reconozco que viviendo en un pueblo, en el caso que nos ocupa, tengo ventaja. Tengo un par de parcelas agrícolas que me permiten airearme y darme de cabezazos sin relacionarme con nadie. Entiendo que la gente que vive en las ciudades tienen necesidad de aire. Entiendo perfectamente que hay que fijar unos mínimos para el equilibrio físico y psicológico de la gente y entiendo que hay que reactivar la economía lo antes posible, pero siempre en la medida de lo posible.

En resumen, hay que entender que el hecho de que se permitan ciertas cosas, no quiere decir que tengamos que hacerlas. Tiempo al tiempo. El ocio es, o debería ser, la última de nuestras preocupaciones en este momento. Luego ya, cada uno.

• Like 2
  • Mola 3
Enlace al post
Tienes que tener en cuenta que lo que marca la ley es siempre una hipótesis de máximos permitidos para salvar la economía. Luego cada uno se auto impone la disciplina que crea necesaria. El egoísmo y la solidaridad no se legislan por ley.

Yo estoy, según la ley, en fase 1, pero no voy a romper el confinamiento si no es necesario. Sigo en casa.

Si tengo que ir a trabajar, voy sin ningún miedo. Faltaría más, no me voy a negar, pero puedo vivir tranquilamente unas semanas más sin salir a la calle si no es estrictamente necesario, puedo vivir sin ir a la playa, sin ir de rebajas, sin ir al cine, sin ir de cena, sin ir de cañas, sin ir en moto...

No es cuestión de encerrarse a cal y canto y si hay que ir a la papelería, a la ferrerería, al súper, a la farmacia, etc... Pués sin problema, vas, compras y vuelves.

Ya digo que el egoísmo y la solidaridad son libres y reconozco que viviendo en un pueblo, en el caso que nos ocupa, tengo ventaja. Tengo un par de parcelas agrícolas que me permiten airearme y darme de cabezazos sin relacionarme con nadie. Entiendo que la gente que vive en las ciudades tienen necesidad de aire. Entiendo perfectamente que hay que fijar unos mínimos para el equilibrio físico y psicológico de la gente y entiendo que hay que reactivar la economía lo antes posible, pero siempre en la medida de lo posible.

En resumen, hay que entender que el hecho de que se permitan ciertas cosas, no quiere decir que tengamos que hacerlas. Tiempo al tiempo. El ocio es, o debería ser, la última de nuestras preocupaciones en este momento. Luego ya, cada uno.
Yo parecido a ti , viviendo en una ciudad pero cumpliendo las normas , salgo lo justo y necesario : trabajo , comprar si es necesario , farmacia y poco más... Pero me asombra ver cómo la gente se empeña en querer hacer o entender las cosas para que cuadre con su criterio . Luego no cuaja ,no subimos de fase se alarga la crisis sanitaria y la economíca y la culpa para el que manda , no hay que ver solo la paja en el ojo ajeno , 1 debemos mirar que y cómo lo estamos haciendo cada 1 de nosotros . A mí me jode no poder ver a mis padres , hermana, sobrinos , no poder salir en moto, no poder hacer muchas cosas y no por ello me empeño en leer el BOE segun me convenga para autoconvencerse de que puedo ir o hacer tal cosa... Flipo mucho no me extraña que Italia y España estemos cómo estamos porque somos iguales a diferencia del idioma!!!!

Enlace al post

Yo todo lo que tú explicas lo entiendo y lo comprendo perfectamente es más guste o no ha de ser así .... Explicarlo para que la otra mitad del foro lo comprenda y lo vea es lo difícil y si un tío con tu nick , tu vocablo y tú lógica no lo consigue nada ni nadie lo hará !!!! Que Dios nos pille confesados .

• Like 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...