Saltar a contenido

kawasaki kx 250 o 125?


Fraguspo

Recommended Posts

hola buenas como va chavales.
bueno primero que nada quería agradecer a todos ustedes en el foro porque realmente son de gran ayuda a la hora de informarse . Gracias a todos ustedes por su tiempo y sus conocimientos.


Características Piloto
Altura: 1,85 cm
Peso: 80/85 kg
Edad: 30 años

Bajo estas características que poseo como piloto, me han comentado que por altura y peso, que me incline a una kx 250, y no al 125. Pongo un EJEMPLO: TRAVIS PASTRANA con sus características físicas Altura:1,88 Peso: 88kg . corría un 125 y era de los mejores en esa categoría. 

Debería inclinarme por un 250 ?? O el 125 también podría ser una ocpcion?

Estoy arrancando en el cross, y por tema de dinero puedo comprar moto modelo hasta 2001. He montado una cr 250 2003 , durante un par de años , en el circuito de cross , al decir verdad nunca pude "exprimir motor" o "sacarle jugo".

He estado averiguando y consultando foros . Mi duda esta entre una kx 125 o kx 250.

KX 250

Primero arrancamos por la kx 250. he estado viendo esta moto y he seguido foros y comentarios donde habla muy bien de ella. De hecho estos años 98 a 2001 fueron muy buenos para kawasaki , ya que en fueron campeones BUBA STEWART y CARMICHAEL.
He visto varios modelos del año 98 hasta el 2001 , que rondan por los 1200 a 1600 EUROS.
Tengo entendido que el motor del año 98 es diferente a los modelos siguientes, ya que en el año 99 hasta el 2001 es diferente.
A) Cuales son los cambios en el motor? Que motor corre mas rápido?
B) cuales son sus diferencias en el chasis y suspensiones?

Como he dicho con anterioridad he estado "estudiando" la moto y no logro decifrar esas diferencias spacer.pngspacer.png

 

 

KX 125 
Este modelo puedo adelantarme un par de años mas, podría ser hasta 04. Estas rondan por el mismo precio que las KX 250 nombradas anteriormente . 1200 a 1600 EUROS

Esta moto también la he estudiado y he visto comentarios sobre ella.
PUNTO A FAVOR
Se destaca por la "FUERZA" O "LECHE" con sus competidores japoneses (honda CR, YAMAHA YZ).

PUNTO ENCONTRA

Tanto este modelo como  su hermana mayor, se comenta que el chasis es "INCOMODO" , en donde el pivot delantero de conduccion es "muy bajo", y en los laterales del chasis , tienden a perder movilidad las botas para su manejo. ESTO NO SE , SI ES TAL CUAL  O SON MAS BIEN UN MITO.


spacer.png

 

 

Ya para ir terminando y cerrando este tema, les agradeceria comentarios positivos y negativos en cuanto a la moto, experiencias de manejo , de mecanica, de repuestos, TIPS a "modificar para mejora" en la moto .
 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...