Saltar a contenido
Combo8282

Faro led ktm

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Combo8282

Alguien sabe donde conseguir este faro BBB ? 

Screenshot_20200411_101118_com.ebay.mobile.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
faca

Hola este faro está homologado pasa la itv?

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Palmer1

No, son faros que alumbran un huevo, y por lo consiguiente deslumbran un huevo.....

Pero puedes preguntar en el mail que sale en la web, por si acaso !

Compartir este post

Enlace al post
Palmer1

He mirado en la web y no lo especifican, o al menos no he sabido verlo..

Los de BD que salen en el primer mensaje del hilo, por lo visto si son homologables, el arnés de filamentos eléctricos es precisamente para largas y cortas..

Tal como te decía, mejor preguntar en la web...

Compartir este post

Enlace al post
vincent black shadow
hace 2 horas, Palmer1 dijo:

He mirado en la web y no lo especifican, o al menos no he sabido verlo..

Los de BD que salen en el primer mensaje del hilo, por lo visto si son homologables, el arnés de filamentos eléctricos es precisamente para largas y cortas..

Tal como te decía, mejor preguntar en la web...

Pero esos ya no cumplen el requisito de la tercera B.

Compartir este post

Enlace al post
Palmer1

Si, si, los yankees se lo cobran...

Compartir este post

Enlace al post
Combo8282
El 13/4/2020 at 14:51, faca dijo:

No

Compartir este post

Enlace al post
Combo8282
El 13/4/2020 at 14:51, faca dijo:

No

Screenshot_20200414_174552.jpg

Compartir este post

Enlace al post
cuervoksh

Buenas noches, Visor Headlights es mi empresa, demasiado trabajo hasta para poder anunciarlo aquí.

Mucho tiempo, dinero y esfuerzo reunido en nuestra web www.visorheaslights.com . Esperamos que os guste.

Como te han dicho los compañeros, estos focos no están homologados para el uso en vía publica.

Pero no lo están ninguno que no sea el de origen. Ni siquiera el de KTM power parts de 300 €, ni mucho menos el de baja designs aunque tenga cortas y largas (en EEUU si es homologable pero nuestras ITV distan mucho de las de allí).

Lo bueno es que tanto nuestro kit completo, como el kit sin careta se montan realmente rápido y es fácil ponerlo o quitarlo según las necesidades.

Actualmente estamos desarrollando el sistema de cambio de cortas/largas, es algo que no nos pide mucha gente, pero intentamos abarcar las necesidades de todo tipo de usuarios de moto de campo.

Si tenéis alguna duda estaré encantado de poder ayudaros.

Un saludo

• Like 1
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Palmer1
hace 17 horas, cuervoksh dijo:

Buenas noches, Visor Headlights es mi empresa, demasiado trabajo hasta para poder anunciarlo aquí.

Mucho tiempo, dinero y esfuerzo reunido en nuestra web www.visorheaslights.com . Esperamos que os guste.

Como te han dicho los compañeros, estos focos no están homologados para el uso en vía publica.

Pero no lo están ninguno que no sea el de origen. Ni siquiera el de KTM power parts de 300 €, ni mucho menos el de baja designs aunque tenga cortas y largas (en EEUU si es homologable pero nuestras ITV distan mucho de las de allí).

Lo bueno es que tanto nuestro kit completo, como el kit sin careta se montan realmente rápido y es fácil ponerlo o quitarlo según las necesidades.

Actualmente estamos desarrollando el sistema de cambio de cortas/largas, es algo que no nos pide mucha gente, pero intentamos abarcar las necesidades de todo tipo de usuarios de moto de campo.

Si tenéis alguna duda estaré encantado de poder ayudaros.

Un saludo

Hola Cuervo,

Seria interesante un sistema más que largas y cortas, es que deslumbre o que no deslumbre.

Me explico, como tú dices, difícilmente serán homologables y tal como comentas, volver a poner el de serie son 2 minutos.

Creo que os tendrías que centrar en una opción (cortas) para poder circular de noche por zonas urbanas sin dar un cante excesivo, y una segunda opción (largas) que desplegase toda la artillería lumínica....

Yo de momento, voy con focos auxiliares por este motivo, no me atrevo a poner estos focos no homologados por que cuando hacemos nocturnas, tenemos que pasar por zonas urbanas si o si..

Creo que si solucionas esto, ampliarías tu mercado...yo al menos me plantearía seriamente la compra de tu producto.

Saludos y ánimos !!

Compartir este post

Enlace al post
faca

Tal como indican, desarrollar un foco con cortas y largas homologado sería una comopra interesante

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• serpentin
      Hola buenas. Pero el TPS está roto seguro??? Lo mas seguro es que se haya desajustado. Si es ese el caso,sólo necesitas un multímetro y el manual de taller para saber a que voltaje tienes que calar el TPS.   Saludos..
    • CARLOS12
      Efectivamente, mientras esperamos las lluvias y el frio para montar yo estoy liado con la mía dejándola guapa, es lo que toca jeje
    • Uly35
      Debe de ser un tecnicismo de los matasanos "fractura per implante"... Debe de estar explicado por ahí... tampoco me quita el sueño..
    • cjml1
      La MT 43 no sirve sino para hacer pistas o carretera, es dura y patina hasta en seco. Si vas a escalar una buena cuesta con piedras, giros, raíces y demás, cuanto mas blanda mejor. Si vas a llanear y correr por todos lados a saco, la MT 43 podría valer (más bien poco) La Mitas de trial está entre medias de las dos mencionadas.   https://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?gclid=CjwKCAjwjqT5BRAPEiwAJlBuBcGZurDo4-R2NJf3Rgsp_pisYkFoGZkjcRtItpT4qwISbmxrv77FORoCKIYQAvD_BwE&dsco=127&typ=R-115474&partner=1&m_s=1&partner=1&Country=ES&ID=sea_rd_es_Froogle_Shopping&ef_id=CjwKCAjwjqT5BRAPEiwAJlBuBcGZurDo4-R2NJf3Rgsp_pisYkFoGZkjcRtItpT4qwISbmxrv77FORoCKIYQAvD_BwE:G:s&s_kwcid=AL!432!3!433101490740!!!u!295468871519!
    • Prudencia
      Yo, que ya sabes que de esto no entiendo, me inclino por pensar, a riesgo de equivocarme, que hay un error tipográfico. Que dónde pone fractura per implante, debería poner fractura pre implante. Tengo la impresión, no me preguntes porqué, que los implantes metálicos se rompen, que lo que se fractura son los huesos. Se suelen usar verbos diferentes.   De todas formas hasta que el doctor Conminuta de la celebre Universidad  de  Cuatro Trozos, en tanto que catedrático de traumatología, no emita su dictamen con muchas citas, muchos pantallazos, mucho estudio de Wikipedia y mucho no me entero de lo que leo.... Pues que quieres que te diga, no me atrevo a afirmar nada.   Como todo el mundo sabe, el titanio es como el mortero de cemento portland . Se necesita un tiempo para fraguar y existe el peligro de que se rompa, pero al cabo de tres o cinco carreras (sic ) que es el tiempo de fraguado del titanio, la arena ya a cuajado con el cemento y entonces no hay peligro de que el implante se rompa. Ya no se puede doblar. Te pueden poner hasta radiografías que lo demuestran. El titanio necesita reposo, como el vino tinto (tú de esto entiendes) y va ganando cuerpo.   De todas formas, tranquilo, que algo se nos ocurrirá para que parezca que hemos dicho otra cosa. No descartes que la fractura deje de preocuparnos y te cuenten la vida de alguien.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);