Saltar a contenido

Sorteo solidario contra el coronavirus. FINALIZADO!!! Enhorabuena al ganador. .

Puntuar este tema:


cebedal

Recommended Posts

  • Respuestas 368
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cebedal

    101

  • Prudencia

    30

  • IZARUNO

    27

  • bubba

    17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

@Kastrillón, es verdad que en la presentación del sorteo al principio del post no se dice nada, (yo no contaba que dada la gravedad de la situación y la importancia del tema íbamos a estar así después

A diferencia de otros sorteos en los que he participado, en este no deseo que me toque, pero si me tocaría me gustaría cederle el premio a un compañero de salidas y sobre todo buen amigo desde la infa

Las historia es la que es, luego cada uno la puede contar como quiera. Sin quitar razón a esa afirmación, es tal cual el dicho popular "yo soy yo y mis circunstancias", "sin paños calientes" la h

Posted Images

hace 5 minutos, cebedal dijo:

 

Para la próxima si seleccionas dos números y los arrastras te continúa la numeración hasta donde quieras. Lo digo por ahorrarle curro a tu señora jejeje. 

 

Fuera coñas, muchísimas gracias tío por haber hecho todo esto posible @cebedal, se agradece muchísimo.

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, IZARUNO dijo:

Para la próxima si seleccionas dos números y los arrastras te continúa la numeración hasta donde quieras. Lo digo por ahorrarle curro a tu señora jejeje. 

 

Fuera coñas, muchísimas gracias tío por haber hecho todo esto posible @cebedal, se agradece muchísimo.

No te quejes. Ya cuando se ha equivocado le hubiera puesto tipex a la pantalla.

 

Bueno, enhorabuena al ganador.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/4/2020 at 20:28, bubba dijo:

Aparte del 51,que ya me has anotado,ponme el 46.

Estos dos numeros,los juego a medias,con un miembro del foro,que ni el mismo lo sabe.

Si nos toca,nos repartimos 150€ para cada uno para gastarlos como dicen las bases del sorteo.

Ahora no puedo decir mas.Si toca,se lo comunicaré por privado,y si no toca,tambien.

Ahora no puedo decir mas.Si toca,y nadie de los que han jugado,recibe un mensaje mio,lo podeis ir poniendo en el foro,a modo de A MI NO,A MI TAMPOCO,ETC.y decir que soy un cantamañanas ???.

Suerte!!!!!

 

Bueno señores,  pues el compañero @bubba había decidido compartirlo conmigo,  me lo acaba de decir por privado,  es un gesto que le honra y se lo agradezco enormemente. 

No le vayáis a llamar cantamañanas ni nada por el estilo eh!! Jajajaja 

GRACIAS compi.

  • Like 3
  • Gracias 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

A mi me lo dijo ayer, me escribió para q si tocaba su número alguno lo supieramos y hacer un poco de notario y como yo soy un notas pues quien mejor que yo Jajajaja

Decir que conforme lo leí me encantó la idea, la verdad es que es un gran gesto por su parte, al igual que la de el compañero cebedal por organizar todo esto

 

Un fuerte aplauso para los dos de mi parte, uno para el organizador de todo esto que tiene mucho lío y otro al compañero por ese grandisimo gesto ?????????

 

 

PD. 

yo le dije a bubba de irnos de golfas con ese dinero si tocaba pero no quiso jajajaja 

  • Like 1
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

Yo creo que es el único sorteo que acaba y te queda esa sensación de que has ganado algo ?. Gracias Cebedal por el esfuerzo y la solidaridad demostrada, un abrazo!!✌️

  • Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, cebedal dijo:

Bueno señores,  pues el compañero @bubba había decidido compartirlo conmigo,  me lo acaba de decir por privado,  es un gesto que le honra y se lo agradezco enormemente. 

No le vayáis a llamar cantamañanas ni nada por el estilo eh!! Jajajaja 

GRACIAS compi.

Era lo menos que podia hacer,despues del curro que te ha llevado,pagar un número altruistamente y renunciando al premio por honradez.

Y encima te has ofrecido a pagar el numero de otro forero,si al final no pagaba!!

Que menos que llevarte un recuerdo del sorteo,por tu curro y solidaridad.

MUCHAS GRACIAS!!! 

Editado por bubba
  • Gracias 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Antonio GAS GAS dijo:

A mi me lo dijo ayer, me escribió para q si tocaba su número alguno lo supieramos y hacer un poco de notario y como yo soy un notas pues quien mejor que yo Jajajaja

Decir que conforme lo leí me encantó la idea, la verdad es que es un gran gesto por su parte, al igual que la de el compañero cebedal por organizar todo esto

 

Un fuerte aplauso para los dos de mi parte, uno para el organizador de todo esto que tiene mucho lío y otro al compañero por ese grandisimo gesto ?????????

 

 

PD. 

yo le dije a bubba de irnos de golfas con ese dinero si tocaba pero no quiso jajajaja 

 

Sr Notario.

Mi mujer ha leido tú mensaje,que no sabia nada del tema,y fijate si le ha gustado que me ha dicho que me da permiso para lo de la PD ,pero que no vuelva por casa?‍♂️??

 

Me habeis emocionado Cabron....!!

MUCHAS GRACIAS  a todos los participantes!!!!

Nos vemos en el monte?✊?

 

 

Editado por bubba
  • Like 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me sumo a todos los comentarios. Enhorabuena al organizador y al agraciado. Este sorteo consistía en ayudar no en ganar.

 

Vs’s y un saludo para todos!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...