Saltar a contenido
Santiago98

Suela recambio Sidi Crossfire 2??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Santiago98

Hola buenas, hace un tiempo compré unas Botas sidi pensando que tenían suela de recambio, ahora he buscado en internet y no me aparece nada muy seguro...

Alguno que sepa si puede cambiarse la suela? Dejo una foto de las Botas. Gracias

BOTAS SIDI CROSSFIRE 2 BLANCO / NEGRO / AMARILLO FLUOR

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CristianCorella

Hay un post que abrió un reparador de Botas y la gente habla muy bien de él. Si cambias las suelas aprovecha y ponle unas especificas de enduro de la marca vibram. Te adjunto enlace del post:

Compartir este post

Enlace al post
guilleirmscher

Si son  las de la foto son la versión de enduro esas no puedes cambiarle tú la suela te la tiene que cambiar un Zapatero como te dicen los  compañeros para poder cambiar tu la suela tienen que ser la misma bota pero versión SRS las utilizadas en cross

Compartir este post

Enlace al post
Santiago98
hace 23 minutos, guilleirmscher dijo:

Si son  las de la foto son la versión de enduro esas no puedes cambiarle tú la suela te la tiene que cambiar un Zapatero como te dicen los  compañeros para poder cambiar tu la suela tienen que ser la misma bota pero versión SRS las utilizadas en cross

Vale gracias! Pero cuál suela le sirve? Tu sabes si esta es la que le hace?

JUEGO SUELAS RECAMBIO BOTAS SIDI CROSSFIRE 2 - MMRACING MOTOS MARIANO

Compartir este post

Enlace al post
Santiago98
hace 2 horas, pocopelo dijo:

Hay un zapatero en madrid que te las cambia y quedan perfectas,rebusca por el foro las opiniones http://www.zapaalfaro.com/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias! El problema es que soy de otro país jaja, ando buscando si hay suela de recambio en venta. 

Compartir este post

Enlace al post
guilleirmscher
hace 10 minutos, Santiago98 dijo:

Vale gracias! Pero cuál suela le sirve? Tu sabes si esta es la que le hace?

JUEGO SUELAS RECAMBIO BOTAS SIDI CROSSFIRE 2 - MMRACING MOTOS MARIANO

Compartir este post

Enlace al post
jotax
hace 3 horas, Santiago98 dijo:

Hola buenas, hace un tiempo compré unas Botas de enduro y motocross" rel="">Botas sidi pensando que tenían suela de recambio, ahora he buscado en internet y no me aparece nada muy seguro...

Alguno que sepa si puede cambiarse la suela? Dejo una foto de las Botas de enduro y motocross" rel="">Botas. Gracias

BOTAS SIDI CROSSFIRE 2 BLANCO / NEGRO / AMARILLO FLUOR

Tengo esas mismas Botas, comore las suelas sidi por internet de la talla que corresponde y las lleve al zapatero de mi barrio, quedaron las Botas perfectas y ya llevo años con las suelas de recambio.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Josu22

Donde las has comprado? y a esa bota se le pueden poner las suelas de trial o de la srs? gracias

Compartir este post

Enlace al post
Josu22

Y valen algunas de trial? ya que aquí ahí mucho barro y me parece que eso no agarrara tanto como una de trial.

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
CARLOS12

las de trial no se, pero las suelas de enduro yo las tenía en las SRS 2 y no me molaban ya que se enganchan en las estriberas y alguna vez que tienes que sacar el pie rápidamente me llevé varios sustos por quedarse pilladas en la estribera. Ahora tengo las SRS 3 Cairoli, con la suela normal y contento.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);