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cachuu

Dudas beta xtrainer

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cachuu

Hola buenas en cuento acabe todo esto tenía pensado quitar mi querida ktm excf 350 del 2012 para comprar una beta Xtrainer la cual me llama mucho la atención, pero quería preguntaros un par de dudas la primera es ¿que si da algún fallo relevante o algo en que fijarme a la hora de comprar ? Y la segunda es la fiabilidad que tiene porque he estado mirando y todas las veo con pocos km/horas y quería saber como envejecen. Muchas gracias y un saludo a todos!

 

 

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Asito

Yo tengo una del 2016 que compré en septiembre de 2017. No es que esté muy zurrada, lleva unas 220 horas y nunca me ha dejado tirado. Siempre ha arrancado bien (no lleva pata de arranque). Sigue con su engrase automático. 

Y lo que siempre digo, no sé ni los chiclés que lleva el carburador porque nunca le he abierto. Va tan bien la jodía que tampoco he abierto para ver el estado del pistón. Aceite cada 30 horas, mantenimiento y revisión normalita y lista para la siguiente salida. 

Los adhesivos una basura y las suspensiones... pues hay mucho ya hablado. 

Editado por Asito

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manuryno

+1

Yo tuve una 2018 y no me dió ni un problema. Lo de las suspensiones, como es algo tan personal, depende mucho de cada uno. Yo con la trasera no tuve queja, la horquilla en algunos terrenos no me gustaba mucho, pero me parece una moto muy recomendable y viniendo de la 350, te va a parecer una bici 😉

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cachuu

Vale entonces de fiabilidad bien, lo único que me echa para atrás es la potencia que al venir de una 350 voy a notar mucha falta de potencia ?


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IZARUNO
hace 13 minutos, cachuu dijo:

Vale entonces de fiabilidad bien, lo único que me echa para atrás es la potencia que al venir de una 350 voy a notar mucha falta de potencia ?


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A nada que la toques un poco y le quites los topes que trae no lo creo, es un motor 300, igual que el de la RR pero capado

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cebedal
hace 16 minutos, IZARUNO dijo:

A nada que la toques un poco y le quites los topes que trae no lo creo, es un motor 300, igual que el de la RR pero capado

Pero capado con esos topes? Si se los quitas te quedas con un motor idéntico a la RR? 

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manuryno
hace 1 hora, cachuu dijo:

Vale entonces de fiabilidad bien, lo único que me echa para atrás es la potencia que al venir de una 350 voy a notar mucha falta de potencia ?


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Depende del uso que le vayas a dar. Para enduro lento y senderos, a mi me bastaba y me sobraba, si con la 350 hacías mucha pista a mango, supongo que lo notarás. Creo que para dejarlo como el de la RR hay que cambiar culata, escape y CDI, pero yo ni me lo planteé, porque no me faltaba motor.

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IZARUNO
hace 1 hora, cebedal dijo:

Pero capado con esos topes? Si se los quitas te quedas con un motor idéntico a la RR? 

No. Habría que invertir en la culata para conseguir mas compresión. Pero quitando los topes fáciles y con un escape ya se suelta mucho

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Antonio GAS GAS

Fuera topes, un escape en condiciones y otra carburación y ya veréis como va eso, un conocido tiene una así y se levanta en tercera a golpe de gas jajaja

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cachuu

Por lo que he leído el motor es el mismo que el de rr. Es verdad ? Y si es así se podría montar la culata s3?


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Antonio GAS GAS

 

 

 

 

 

 

 

 

Mira todo lo q se puede hacer, esta se levanta hasta en cuarta fácilmente jejeje y no es coña 

 

 

 

 

 

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Maltesse

Es una buena moto dócil y tranquila para aprender, ideal para los que no tenemos nivel y los que empiezan, una inmejorable montura para ellas, es una moto de chicas. Como viene de serie corre mucho y tiene unas suspensiones muy decentes que no hace falta tocarlas para nada. Gasta poco , no hace falta quitarle los topes.

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cachuu
 
 
 
 
 
 
 
 
Mira todo lo q se puede hacer, esta se levanta hasta en cuarta fácilmente jejeje y no es coña 
 
 
 
 
 

Muchas gracias!


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cebedal

Una pregunta,  en la xtrainer solo hay motor 300 2T? 

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