Saltar a contenido

queria una opinion!

Puntuar este tema:


tonidalmau

Recommended Posts

hola amigos, soy un chico de 18 años que se esta mirando la nueva ktm exc f 250 (2008) y me gustaria que me dieran una opinion personal de como la veis, buena moto? agil? potente? dura?

mas que todo porque me han ablado otra gente y no me han acabado de convencer, y queria la opinion d euna tercera persona..

lo que pasa es que estoy encaprichado con la ktm, la encuentro immegorable, preciosa. y por esoo me vuelve loco.

Y si fuera posible decirme si pondrias por delante a otra como hona, kawa, aprilia.. dadme consejo..

ademas soy pequeñito y me gustaria saber si la podre manejar bien..

muchas gracias y espero alguna respuesta, que estoy como un chikillo para comprarla..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

valora las motos, sin ver sus fotos, su estetica, mira que te ofrece una, y que otra, y luego piensa en lo que tu quieres, pero no te dejes engatusar por su belleza.

yo mira tengo una crosss y te digo que no es la mas bonita, por que no lo es, pero estoy super contento con ella, luego eso pasa a un segund plano...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te diria que la Husaberg, pero todavia no tenemos 250 4t. Pero estara pronto. No te gusta la 450? Mira esta pagina: http://www.husaberg.se

Yo si me fuera a comprar ahora mismo una 250 4t seria ktm. Las japonesas las veo como motos de cross con luces, no demasiado aptas para enduro, sobre todo si eres principiante. Luego estan la Husqvarna, una buena opcion tambien, la tm... Yo me quedaria con la ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas yo creo que todo depende de ti pero t'as mirado 1 husquvarna yo tengo 1 husquvarna wr 250 y con el que salgo tiene 1 ktm 200 y en averias yo no he tenido y el ya lleva unas quantas tu mismo mira sin mirar la estetica como dicen por aki i compara

saludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo ktm de 250 en 2 tiempos, es una moto muy facil de hacerte con ella si estas acostumbrado a montar. Como dureza son duras de narices, todo depende como todo de la mano que se tenga con ella y el mimarlas que algunas veces les hace falta, no es montar y salir corriendo.

Personalmente he visto motos japonesas y en 4 tiempos son unos cepos de narices los 4t. ktm ha mejorado muchisimo sus motores y ademas el repuesto es bastante mas barato que las japo.

Mi opinion es que es una buena moto y como estetica hay otras que me gustan mas pero en rendimiento no.

saludos y mucho gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...