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Gasolinazo 84

Wp xplor

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Gasolinazo 84

Alguien a probado los famosos kits de valvulas y tapones regulables para estas horquillas????vale  la pena montarlos???o ponéis directamente unos cartuchos????

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teamkt

Yo llevo los tapones inferiores DMX para regular la alta  y baja velocidad de compresión. El de serie va ciego y no se puede regular, y mejoraron mucho la sequedad. 

 

Ahora llevo las Cone Valve que son un nivel superior. Si te interesan esas válvulas mandame privado y hablamos 

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casolagas

Yo usé kits similares para las WP 4cs , el principio de ellos es +- como para Xplor, poner regulación abajo y rebote arriba en ambas barras, gaste dos juegos de Dal Soggio y otro de DMX. Cuantas más piezas propias traen y menos aprovechen las existentes de origen más caros son. 

 

Los Dál soggio me gustaron en unas 15-16 , pero los DMX no me gustaron nada, aprovechaban los pistones y parte del valvulado, eran muy duras y hacían un falso tope a mitad de recorrido, los acabe quitando aburrido. 

 

Me parecen muy buena opción para uso aficionado solucionan las carencias de las 4cs - Xplor. De poner unos buscaría los que te vengan con tapones de regulación abajo, pistón ,láminas propias y eliminen el sistema de la barra de compresión. 

 

Cuando vendas la moto se desmontan fácil y puedes venderlo, yo así lo hice siempre y la inversión el tiempo que los usé no superó los 100-150 euros en cada caso. 

dal-soggio-race-kit-for-suspensions-2013-2015_1200x1200.jpg

1.jpg

22880.jpgestos son muy completos. K-Tech

Editado por casolagas
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juan123
hace 20 horas, casolagas dijo:

Yo usé kits similares para las WP 4cs , el principio de ellos es +- como para Xplor, poner regulación abajo y rebote arriba en ambas barras, gaste dos juegos de Dal Soggio y otro de DMX. Cuantas más piezas propias traen y menos aprovechen las existentes de origen más caros son. 

 

Los Dál soggio me gustaron en unas 15-16 , pero los DMX no me gustaron nada, aprovechaban los pistones y parte del valvulado, eran muy duras y hacían un falso tope a mitad de recorrido, los acabe quitando aburrido. 

 

Me parecen muy buena opción para uso aficionado solucionan las carencias de las 4cs - Xplor. De poner unos buscaría los que te vengan con tapones de regulación abajo, pistón ,láminas propias y eliminen el sistema de la barra de compresión. 

 

Cuando vendas la moto se desmontan fácil y puedes venderlo, yo así lo hice siempre y la inversión el tiempo que los usé no superó los 100-150 euros en cada caso. 

dal-soggio-race-kit-for-suspensions-2013-2015_1200x1200.jpg

1.jpg

22880.jpgestos son muy completos. K-Tech

Entonces el de Majoni también es de lo más completo, sustituye también el cartucho , sin embargo SB2 solo cambia los hidraulicos 

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casolagas

Mamona tiene dos modelos, uno solo da válvulas y láminas. El otro más completo ya sustituye la mid-valve. 

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casolagas
1 hour ago, CristianCorella dijo:

Que precio tienen estos kits?

Los tienes para todos los bolsillos desde 200+- hasta los más completos. Pero son muy buena opción y la inversión poco más que una preparación básica de antaño donde te cambian dos láminas. 

Screenshot_2020-03-29-16-39-35-113_com.facebook.katana.jpg

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Ivan92

 

 

El 28/3/2020 at 12:55, casolagas dijo:

Vuestra barra izquierda de compresión lleva un Cone Valve a lo pobre, que sería este de la primera foto por eso notas esa sensación. En la segunda foto vemos el pistón de rebote con sus paquetes de válvulas como toda la vida,

Y además el laminado más cercano al muela hace a su vez hace la compresión Mid speed, en esta si que notas esa retención del hidráulico. 

xplor-kit_1.png

DSC_0226.jpg

 

 

 

Hay varias marcas que comercializan, un pistón para sustituir el sistema xplor, de la barra de compresion.

Con esta modificacion, en teoría ¿solucionarían las carencias de esta horquilla? con un revalvulado adecuado

Con los pistones de compresion en la parte inferior de las botellas y los de extension en la superior, te darían  mas opciones de poder regular exteriormente.

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Gasolinazo 84

Sí alguien tiene los tapones regulables o algún sistema de esos y no le gustan o no lo usa y los quiere vender....que me avise

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juaneloy
hace 32 minutos, Gasolinazo 84 dijo:

Sí alguien tiene los tapones regulables o algún sistema de esos y no le gustan o no lo usa y los quiere vender....que me avise

Yo tengo unos cartuchos 4cs ya modificados con las 4 regulaciones puestas, abajo rebote y arriba compresión. 

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CristianCorella
hace 1 hora, Gasolinazo 84 dijo:

Sí alguien tiene los tapones regulables o algún sistema de esos y no le gustan o no lo usa y los quiere vender....que me avise

El compañero teamKT tiene unos en venta.

Un saludo!!

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Gasolinazo 84
hace 2 horas, CristianCorella dijo:

El compañero teamKT tiene unos en venta.

Un saludo!!

Ya he hablado con el,pero ya los a vendido.

Un saludo

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Gasolinazo 84
hace 3 horas, juaneloy dijo:

Yo tengo unos cartuchos 4cs ya modificados con las 4 regulaciones puestas, abajo rebote y arriba compresión. 

Es ke no se si valen para las botellas de las xplor.

El tema de los pasos de las roscas o ahí que cambiar las punteras.

No se si alguien sabe algo al respecto o alguíen a probado hacer lo mismo?????

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