Saltar a contenido

Se avecinan malos tiempos para cambiar de montura.

Puntuar este tema:


Maltesse

¿ Crees que la situación económica tirará los precios de los vehículos de segunda mano ?  

108 votos

  1. 1. ¿ Vender ahora o esperar para cambiar la moto ?

    • Sí mucho, tanto como para no cambiar la moto en bastante tiempo.
      73
    • No, creo que la situación se recuperará pronto y no influirá en la venta de motos de segunda mano.
      35


Recommended Posts

hace 44 minutos, rasago dijo:

No solo 1.000, las que fueran, y con web externa y notario propio.

 

Difícil superar a los que sorteaban la sherco vía su web, no sabías el número de papeletas a sorteo tampoco, a 20€ cada una, no sabías el número y te enviaban un PDF vacío como recibo del pago.

Y a cuenta del supuesto agraciado impuesto para matricular y gastos de envío.

Y va el mondador y elimina el tema por qué difamábamos a una empresa.

 

¿Cual merece el oscar?

Ostia sisi cierto lo del notario y web. Además la web era de un familiar o amigo de algo completamente ajeno al tema. Te imaginas, una web de Green Peace con el subapartado de: sorteo moto enduro jajaja

 

Lo de la Sherco tambn me acuerdo, aquello ya no era ni gracioso, era una puta estafa en toda regla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 592
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    60

  • Prudencia

    51

  • javier opc

    37

  • IZARUNO

    30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aquí queréis montar un conce,   El que es endurero primero que siempre tiene moto y segundo no está por racanear 500 pavos de una burra,  para mi cuantos más se rajen en moto mucho mejor así me d

@teamkt mi opinión queda totalmente reflejada en el comentario del compi @cebedal :     pero dado que me has citado haré más hincapié. Creo que no podrías estar más equivocado (es mi

Me lo has quitado de la boca, bueno del teclado. Iba a poner justo lo mismo.   Conozco gente que compra usadas, gente que compra nuevas y "pilotos" con precios especiales (pero de los de ver

Posted Images

hace 9 minutos, Go.Cu dijo:

El galán en cuestión soy yo, hay mucho forero de toda la vida que le regalan las cosas y el mantenimiento no sabe lo que es y se cree el ladrón que todos son de su condición.

 

Quien comprará una husqvarna nueva 2017 en 7200-7500 que me encuentre una ahora a ver si hay suerte.

 

A parte de eso en el sorteo de mi moto me dijo que a el le parecía cara pues no coje papeleta y asunto solucionado.

 

Pero el forero de toda la vida se dedica a molestar y malmeter.

 

Pero bueno esto es españa...

 

 

Esto es España en todos los sentidos , tanto en el que tu piensas y tanto en el que se quiere aprovechar sistema de sorteos para que le paguen por la moto lo que bajo mi punto de vista no vale

 

Los sorteos tenía muy buena utilidad para sacar esas motos que son más difíciles a un precio razonable pero en algunos casos se ha ido de las manos

 

En el 2018 yo pagué por una HVa 250 del 17 nueva a estrenar 7000€ tu despues de 3 años la quieres vender en 6800€ y a quien le toque tiene que transferirla encima.....no me vale lo de los extras porque tambien tiene el extra del uso y del tiempo

 

Asique si te paras a pensarlo en vez de ofenderte sabes que el precio de tu anuncio es mas que justo esos 5600€...pero solo es solo mi opinion

 

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, boomsss dijo:

 

Esto es España en todos los sentidos , tanto en el que tu piensas y tanto en el que se quiere aprovechar sistema de sorteos para que le paguen por la moto lo que bajo mi punto de vista no vale

 

Los sorteos tenía muy buena utilidad para sacar esas motos que son más difíciles a un precio razonable pero en algunos casos se ha ido de las manos

 

En el 2018 yo pagué por una HVa 250 del 17 nueva a estrenar 7000€ tu despues de 3 años la quieres vender en 6800€ y a quien le toque tiene que transferirla encima.....no me vale lo de los extras porque tambien tiene el extra del uso y del tiempo

 

Asique si te paras a pensarlo en vez de ofenderte sabes que el precio de tu anuncio es mas que justo esos 5600€...pero solo es solo mi opinion

 

 

El el 2018 una año después, despues añadele protecciones, otro escape, mousses nuevos, un keihin nuevo, al final todo sube y si te das cuenta hay bastante recambio y eso vale mucho dinero.

También podría ponerla en 5.800  pero completamente de serie que no importaría, pero he decidido meter todo en el pack.

Y la verdad me está sentando un poco mal el tema, por que en vez de ayudar dar opiniones nos dedicamos a meternos con el "galan" y el forero de toda la vida.

Un poco de humildad señores...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 12 minutos, boomsss dijo:

 

Esto es España en todos los sentidos , tanto en el que tu piensas y tanto en el que se quiere aprovechar sistema de sorteos para que le paguen por la moto lo que bajo mi punto de vista no vale

 

Los sorteos tenía muy buena utilidad para sacar esas motos que son más difíciles a un precio razonable pero en algunos casos se ha ido de las manos

 

En el 2018 yo pagué por una HVa 250 del 17 nueva a estrenar 7000€ tu despues de 3 años la quieres vender en 6800€ y a quien le toque tiene que transferirla encima.....no me vale lo de los extras porque tambien tiene el extra del uso y del tiempo

 

Asique si te paras a pensarlo en vez de ofenderte sabes que el precio de tu anuncio es mas que justo esos 5600€...pero solo es solo mi opinion

 

 

Yo vendí una 300 del 2017 con 200h de uso reales en 5500€. El pistón cambiado a las 150h. Contento que me vi vendiéndola en ese precio. Me gusta llevar siempre la moto revisada y con los mantenimientos al día. Si no funciona todo correctamente como que no voy agusto pilotando. 

 

Yo creo que si ajustaras el precio, incluyes el envío y el cambio de nombre podrías sacar el sorteo adelante. 

Sino será uno de esos sorteos que cae en el olvido.

 

C98D9A2B-5778-424D-9EFB-7BF7F86AFFD6.jpeg

Editado por CristianCorella
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Prudencia dijo:

Espérate que ahora se ha dado cuenta que no tiene los mensajes suficientes para sortear y le ha salido lavena poética. Va a opinar hasta del tiempo...

Así es, para cumplir todas las normas que exigis.

Y así los señores aburridos tendréis menos cosas con que meteros...

Y verás como este tema superó los mensajes suficientes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, CristianCorella dijo:

Yo vendí una 300 del 2017 con 200h de uso reales en 5500€. El pistón cambiado a las 150h. Contento que me vi vendiéndola en ese precio. Me gusta llevar siempre la moto revisada y con los mantenimientos al día. Si no funciona todo correctamente como que no voy agusto pilotando. 

C98D9A2B-5778-424D-9EFB-7BF7F86AFFD6.jpeg

Y con esto me quieres decir que la mía es clarísima o que esta bien de precio 

  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 1 minuto, Go.Cu dijo:

Y con esto me quieres decir que la mía es clarísima o que esta bien de precio 

 

Que igual tienes que quitar extras y ajustar el precio. Además en los sorteos lo normal es incluir envío y cambio de nombre que viene a costar unos 300€ ambas cosas. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Go.Cu dijo:

El el 2018 una año después, despues añadele protecciones, otro escape, mousses nuevos, un keihin nuevo, al final todo sube y si te das cuenta hay bastante recambio y eso vale mucho dinero.

También podría ponerla en 5.800  pero completamente de serie que no importaría, pero he decidido meter todo en el pack.

Y la verdad me está sentando un poco mal el tema, por que en vez de ayudar dar opiniones nos dedicamos a meternos con el "galan" y el forero de toda la vida.

Un poco de humildad señores...

 

Le añado todo lo que tú dices más 3 años de desgastes y 3 años de cambio de modelo para una depreciacion de solo 200€ .....no te emperres ni te enfades solo piensalo y veras que no es un precio justo BAJO mi punto de vista.......incluso desde el tuyo que en tu anuncio la pones a un precio de mercado

 

Lo de galan se dice por aqui por mi zona si te molesta te pido disculpas hamijo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, CristianCorella dijo:

 

Que igual tienes que quitar extras y ajustar el precio. Además en los sorteos lo normal es incluir envío y cambio de nombre que viene a costar unos 300€ ambas cosas. 

Pues la verdad que lo estoy pensando, de echo lo cambie en los anuncios de milanuncios y walapop por que es más llamativo menos dinero que un completo, pero en el sorteo hablare con los que se han apuntado y si es así lo ajustaré.

Espero que no se enfaden tanto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, CristianCorella dijo:

Yo vendí una 300 del 2017 con 200h de uso reales en 5500€. El pistón cambiado a las 150h. Contento que me vi vendiéndola en ese precio. Me gusta llevar siempre la moto revisada y con los mantenimientos al día. Si no funciona todo correctamente como que no voy agusto pilotando. 

 

Yo creo que si ajustaras el precio, incluyes el envío y el cambio de nombre podrías sacar el sorteo adelante. 

Sino será uno de esos sorteos que cae en el olvido.

 

C98D9A2B-5778-424D-9EFB-7BF7F86AFFD6.jpeg

Que wapa Cristian, pensaba que la seguías teniendo por lo que leí en un post mio. Que montas ahora sí se puede preguntar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os habéis fijado......

Los apasionados del enduro también se pueden beneficiar de los PowerDeals de KTM, ya que se ha aplicado una tarifa especial a gran parte de la amplia gama de enduro naranjas: 250 EXC TPI, 250 EXCF, 350 EXCF, 450 EXCF y 500 EXCF.

 

La 300 no entra, se vende sola.........................y sin descuento....?

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Go.Cu dijo:

Pues la verdad que lo estoy pensando, de echo lo cambie en los anuncios de milanuncios y walapop por que es más llamativo menos dinero que un completo, pero en el sorteo hablare con los que se han apuntado y si es así lo ajustaré.

Espero que no se enfaden tanto...

Yo diría que el enfadado eres tú, pero tampoco vayas a hacerme caso....

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Go.Cu dijo:

Así es, para cumplir todas las normas que exigis.

Y así los señores aburridos tendréis menos cosas con que meteros...

Y verás como este tema superó los mensajes suficientes.

Lo de los mensajes no se puso con intención de que se llenaran escribiendo en todos los post con menos que más sentido. Se hizo a modo de norma para que los que sortearan fueran foreros "habituales". Verás, esto es como una minisociedad, un bar si quieres. Aquí más o menos nos conocemos todos con el tiempo y sabemos de qué pie cojeamos cada uno, pero somos foreros al fin y al cabo y de diversas maneras aportamos. El apartado de sorteos últimamente no está más que lleno de gente que suda del foro y solo lo ve como una opción para vender su moto y luego al foro que le follen. También esta petado de gente que le flipan los sorteos y no aporta nada y solo participa en sorteos. Se desvirtúa un poco la finalidad del foro. No se si me explico tío.

 

Por ponerte un ejemplo, ahora mismo se ha organizado un sorteo benéfico para ayudar a combatir el dichoso coronavirus, y por lo visto, va a haber que sudar para que salga.

 

Entiendolo, no es que los foreros de siempre quieran joder a los nuevos, pero hay gente que le tenemos a este sitio un cierto, no sé, ¿Respeto?

  • Gracias 3
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, IZARUNO dijo:

Lo de los mensajes no se puso con intención de que se llenaran escribiendo en todos los post con menos que más sentido. Se hizo a modo de norma para que los que sortearan fueran foreros "habituales". Verás, esto es como una minisociedad, un bar si quieres. Aquí más o menos nos conocemos todos con el tiempo y sabemos de qué pie cojeamos cada uno, pero somos foreros al fin y al cabo y de diversas maneras aportamos. El apartado de sorteos últimamente no está más que lleno de gente que suda del foro y solo lo ve como una opción para vender su moto y luego al foro que le follen. También esta petado de gente que le flipan los sorteos y no aporta nada y solo participa en sorteos. Se desvirtúa un poco la finalidad del foro. No se si me explico tío.

 

Por ponerte un ejemplo, ahora mismo se ha organizado un sorteo benéfico para ayudar a combatir el dichoso coronavirus, y por lo visto, va a haber que sudar para que salga.

 

Entiendolo, no es que los foreros de siempre quieran joder a los nuevos, pero hay gente que le tenemos a este sitio un cierto, no sé, ¿Respeto?

Lo primero gracias por una respuesta que quizás me haga "entender" un poco el tema.

Yo creo que no dudaré del tema (por que me gusta las motos) pero si es cierto que soy nuevo, también habrá que darnos una oportunidad a los nuevos no?

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...