Saltar a contenido

WR 450 PARA TRAIL-EXCURSIONES LARGAS


TRONXT

Recommended Posts

Hola a Todos,

quiero cambiar mi XTR660 por una moto más ligera para trail, hacemos excursiones largas, a veces de varios días, con algo de carretera.

Qué os parece la WR450 y qué cambios le haríais?

- depósito

- desarrollos

- motor

Muchas gracias. Vss (y ciudado ahí fuera!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo di el mismo paso que quieres dar tu, tenia la xt660x, para mi son motos muy pero que muy diferentes la wr no es mucho mas incomoda que la xt es muuuuuucho mas ligera pero tambien corre menos me refiero que si vas a pisar carretera olvidate de la wr no vas a poder mantener cruceros por carretera al ritmo de la xt, como te han dicho es para enduro,a lo mejor una xr650 ó una suzuki drz400 ktm 690 miraté algo de esto. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como ya te han dicho, la wr es una excelente enduro, que ocasionalmente no tendria ningun problema en hacer travesias largas por pistas, pero la autonomia es limitada (cambiar deposito), los desarrollos de la moto estan pensados para enduro, asi que en carretera y pista ira forzada para mantener unos cruceros altos, aparte la moto es muy incomoda como para estar muchos dias encima.

yo me miraria los modelos que te han indicado o tambien puede ser una buena opcion la nueva ktm 690, en todos lados hablan maravillas de ella como moto que sirve para todo.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias de nuevo - la verdad es que la KTM 690 tiene una pinta fantástica, aunque ya parece que le falla el retén del embrague bla bla... Estuve mirando la BMW X Challenge pero también tiene sus contras: suspensiones, asiento... Me encantaría una XR650 con botón, pero en nuestro país na de na...

Bueno, me espero al salón de BCN a ver qué vemos por allí.

Vss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que la wr todo lo que sea pista debe de ir muy bien pero si se te queda corta yo vedo una super enduro de agosto 2007(lo meti la venta a ver si cae) la vendo para comprarme la wr 450 f que todo hay que decirlo , el mejor precio que he encontrado es a 7199 € el primer precio vamos a comprar 2 si te animas te vienes y seguro que 3 nos hacen mejor precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno estamos un poco lejos, en Marbella estamos, este precio lo he encontrado en zambrana antequera, y me dijeron que se podia hablar el precio, en la revista moto verde hay tiendas por esa zona a buen precio el mismo, lo he visto te lo pondre aaqui mas tarde. si te interea la super enduro te la dejo a 8500€ creo que tiene 8 meses. por que la vendo soy un capricho cada año cambio, tiene 3000 km no tiene ni un arañazo cubiertas estan nuevas pero que sepas que la vendo para la wr, con tanque y cadenado a marruecos voy sin falta este año.

si encuentras un mejor precio en la wr me comentas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...