Saltar a contenido

EN TIEMPOS OSCUROS HAY QUE AYUDARSE EN LO QUE SE PUEDA


Maltesse

Recommended Posts

hace 2 horas, cebedal dijo:

Pues un día de estos sancionaron a un matrimonio mayor por esta razón,  el hombre conducía y la mujer era la que sabía hacer la compra, por eso te decía que mejor buscar alternativas,  ya que creo que les pueden multar. 

Un saludo y suerte. 

Es cierto lo que comentas, hay algunos casos que no hay por donde cogerlos y otros que no se sabe muy bien por qué les han sancionado si realmente es una cosa lógica como lo que comentas de este matrimonio, él no sabe hacer la compra ( cosa que me creo, hay muchos hombres mayores así en España , bueno y no tan mayores ) y ella no sabe conducir. Viven en la misma casa. Bueno pues que vaya uno delante y otro detrás como si fuera un taxi. 

Los juzgados de lo contencioso administrativo se colapsarán más tarde que los laborales ( estos será la oxtia en vinagre lo que se les viene encima, el CGPJ calcula un incremento del 350% por cien en esta jurísdicción ) los penales e incluso los civiles, pero cuando los procedimientos administrativos se agoten en sus plazos, las reclamaciones en el orden contencioso administrativo va a ser importante. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Maltesse

    12

  • Prudencia

    8

  • cebedal

    5

  • FearFactorY

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, no lo pongo en el general porque me siento más en mi casa en el foro de Beta. Allá vamos.   Vivimos tiempos oscuros y tortuosos, llenos de incertidumbres y miedos, llenos de dolor y d

Bueno esto parece que va siendo cada vez más necesario, he enviado más de 65 modelos de trabajadores y de autónomos, entre el foro, wathsapp y Telegram. Yo no tengo Facebook ni redes sociales pero si

Ahora tienes razón tú...   Atención se ha vuelto a modificar el RD 463/2020...   Ahora reza así:   Artículo único. Modificación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo,

hace 3 horas, FearFactorY dijo:

Mi padre tiene 80 años y el hombre no se aclara en Mercadona, además va jodido de la espalda y no puede coger peso.

 

Pueden ir dos en el coche porque es un caso de necesidad ya que  tu padre no tiene capacidad. Tienen que ir uno delante y otro detrás, sentados en diagonal y preferentemente con mascarilla.

 

Luego ya hay cosas que quedan a la interpretación, el sentido común y la buena voluntad. Al limite del decreto pueden solicitar documentación que acredite la discapacidad (espalda) de tu padre.

 

 

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, cebedal dijo:

Pues un día de estos sancionaron a un matrimonio mayor por esta razón,  el hombre conducía y la mujer era la que sabía hacer la compra, por eso te decía que mejor buscar alternativas,  ya que creo que les pueden multar. 

Un saludo y suerte. 

Como digo, hay cosas que quedan a la interpretación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...